Noticias Destacadas
Inicio » Beneficios » 3 Verdades de los Negocios en Internet que Nadie te Dice

3 Verdades de los Negocios en Internet que Nadie te Dice

 

1. No Vas a Ganar Dinero Mientras Duermes

Es cierto que la página de ventas de alguno de tus productos puede vender sin que tú estés presente, pero no se trata de hacer un sitio web, descansar y el dinero llega. Tienes que trabajar duro para construir tu negocio por internet, y recién ahí el dinero llega.

Haz bien las cosas y vas a ganar muy buen dinero mercadeando y vendiendo tus propios info-productos o los de otras personas mediante el marketing de afiliados.

Pero construir un negocio sólido toma tiempo. Tiempo que mucha gente no está dispuesta a invertir. Esa es la razón por la que la mayoría de personas que intentan ganar dinero mientras duermen, abandonan antes de generar su primer dólar.

2. Estar Suscrito por Email a la Lista de Todos te CONFUNDIRÁ

Un gran problema, además de la saturación de información, es que los emprendedores intentan implementar demasiados sistemas al mismo tiempo. El resultado es que no consiguen nada!

Así que, mi consejo es que te des de baja de todas esas listas y escojas quedarte sólo en dos… máximo tres. Si confías en esas personas, debes confiar, valga la redundancia, en que te darán todo lo que necesitas para tener éxito.

3. Escoger el Nicho de Mercado CORRECTO Para Tí, es Básico

Muchos expertos te sugerirán un enfoque mercenario de encontrar un nicho SÓLO porque es rentable. Yo no estoy de acuerdo.

Yo prefiero que encuentres un nicho que te motive. Enfócate en uno que sea rentable pero que al mismo tiempo disfrutes trabajando en él. Recuerda que se trata de algo a mediano y largo plazo.

He sido sincero contigo al igual que alguien lo fue conmigo cuando empecé. Comparte en un comentario si te sirvió para aclararte el panorama.

P.D. En mi Entrenamiento Privado vemos cómo transformar lo que te apasiona en un negocio serio y lucrativo por internet. El propósito es que sea tu ÚNICA inversión en conocimientos en vez de estar comprando siempre “el último curso con la nueva estrategia de marketing en internet”.

Fuente

Acerca de supaginagratis

supaginagratis
SuPaginaGratis es la empresa de Diseño de Páginas Web, Hosting, Publicidad y Programación más popular de la Argentina. Ofrecemos planes de diseño web específicos para cada negocio o comercio que quiera dar a conocer sus productos o servicios.

Check Also

Nueva Web de Recetas Locos X la Parrilla

Web Autoadministrable de Recetas Hace unos días hemos lanzado una nueva web con un diseño …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *