1. No Vas a Ganar Dinero Mientras Duermes
Es cierto que la página de ventas de alguno de tus productos puede vender sin que tú estés presente, pero no se trata de hacer un sitio web, descansar y el dinero llega. Tienes que trabajar duro para construir tu negocio por internet, y recién ahí el dinero llega.
Haz bien las cosas y vas a ganar muy buen dinero mercadeando y vendiendo tus propios info-productos o los de otras personas mediante el marketing de afiliados.
Pero construir un negocio sólido toma tiempo. Tiempo que mucha gente no está dispuesta a invertir. Esa es la razón por la que la mayoría de personas que intentan ganar dinero mientras duermen, abandonan antes de generar su primer dólar.
2. Estar Suscrito por Email a la Lista de Todos te CONFUNDIRÁ
Un gran problema, además de la saturación de información, es que los emprendedores intentan implementar demasiados sistemas al mismo tiempo. El resultado es que no consiguen nada!
Así que, mi consejo es que te des de baja de todas esas listas y escojas quedarte sólo en dos… máximo tres. Si confías en esas personas, debes confiar, valga la redundancia, en que te darán todo lo que necesitas para tener éxito.
3. Escoger el Nicho de Mercado CORRECTO Para Tí, es Básico
Muchos expertos te sugerirán un enfoque mercenario de encontrar un nicho SÓLO porque es rentable. Yo no estoy de acuerdo.
Yo prefiero que encuentres un nicho que te motive. Enfócate en uno que sea rentable pero que al mismo tiempo disfrutes trabajando en él. Recuerda que se trata de algo a mediano y largo plazo.
He sido sincero contigo al igual que alguien lo fue conmigo cuando empecé. Comparte en un comentario si te sirvió para aclararte el panorama.
P.D. En mi Entrenamiento Privado vemos cómo transformar lo que te apasiona en un negocio serio y lucrativo por internet. El propósito es que sea tu ÚNICA inversión en conocimientos en vez de estar comprando siempre “el último curso con la nueva estrategia de marketing en internet”.