Noticias Destacadas
Inicio » Ilustraciones » 33 Diseños de Packaging de Helados

33 Diseños de Packaging de Helados

Diseños de Packaging

33 Diseños de Packaging de Helados

Como muchos saben, los seres humanos o la gran mayoría come por la vista. Por eso con el pasar de los años las empresas que venden productos alimenticios han mejorado la forma en que se ofrecen sus productos y día a día se hacen investigaciones sobre colores y gustos que más se venden o como se relacionan determinados colores que se identifican a determinados productos. Como por ejemplo el café y el color marrón. La importancia del packaging es fundamental.

El helado es uno de los productos que más se consumen en la Argentina y últimamente se combinan con otros productos a fin de mejorarlos y aumentar el consumo. En los años 1980 se consumía helado solamente en las estaciones de calor, pero con el pasar de los tiempos, hoy se vende helado a domicilio durante todo el año.

Bueno, sin más, les traigo algunos Diseños de Packaging de Helados:


Packaging de Helados Packaging de Helados Packaging de Helados Packaging de Helados Packaging de Helados Packaging de Helados Packaging de Helados Packaging de Helados Packaging de Helados Packaging de Helados Packaging de Helados Packaging de Helados Packaging de Helados Packaging de Helados Packaging de Helados Packaging de Helados Packaging de Helados Packaging de Helados Packaging de Helados Packaging de Helados Packaging de Helados Packaging de Helados Packaging de Helados Packaging de Helados Packaging de Helados Packaging de Helados Packaging de Helados Packaging de Helados Packaging de Helados Packaging de Helados Packaging de Helados Packaging de Helados

 

Bueno espero les sirva de inspiración para proyectos propios y los espero en los próximos artículos interesantes.

Diseños de Packaging 33 Diseños de Packaging de Helados Como muchos saben, los seres humanos o la gran mayoría come por la vista. Por eso con el pasar de los años las empresas que venden productos alimenticios han mejorado la forma en que se ofrecen sus productos y día a día se hacen investigaciones sobre colores y gustos que más se venden o como se relacionan determinados colores que se identifican a determinados productos. Como por ejemplo el café y el color marrón. La importancia del packaging es fundamental. El helado es uno de los productos que más se consumen…

Review Overview

Votos

¿Que opina de este artículo?

User Rating: Be the first one !

Acerca de supaginagratis

supaginagratis
SuPaginaGratis es la empresa de Diseño de Páginas Web, Hosting, Publicidad y Programación más popular de la Argentina. Ofrecemos planes de diseño web específicos para cada negocio o comercio que quiera dar a conocer sus productos o servicios.

Check Also

Como Vender por Internet en Hasta 12 Cuotas Sin Interés

Hola amigos de SuPaginaGratis, hoy les traigo una noticia que le permitirá ampliar el alcance …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *