Noticias Destacadas
Inicio » Aplicaciones Móviles » Aplicación Móvil Android de su Página Web, Blog o Youtube

Aplicación Móvil Android de su Página Web, Blog o Youtube

Tener una Aplicación Móvil para Android de su Página Web, Blog o canal de Youtube es muy importante, ya que va a permitir a sus usuarios, seguidores o clientes, llevar todas sus publicaciones a todos lados en su celular y a solo un click de distancia.

Existen muchas aplicaciones móviles y entre ellas esta la que convierte a su página web en una aplicación móvil que permite ser instalada y publicada en por ejemplo el store o market oficial de Google Play, que es el lugar donde se publican todas las aplicaciones más importantes del mundo y de donde seguramente si estas leyendo esto, usted también se descargo alguna aplicación del store de Google Play.

Si su negocio se centra en su canal de Youtube, es posible crear una aplicación específica para Youtube donde también a solo un click, los usuarios o miembros, podrán descargar e instalar dicha aplicación en su celular y acceder a todos los videos que usted tiene y también a los que publicará, ya que la aplicación se actualiza automáticamente.

Vea las siguientes imagenes para conocer como se ven las aplicaciones que ofrece SuPaginaGratis.

Fotos Aplicación de una Página Web

aplicaciones-movil-android  aplicaciones-movil-android-1  aplicaciones-movil-android-2

Fotos Aplicación de un Blog

aplicaciones-movil-android-4  aplicaciones-movil-android-5  aplicaciones-movil-android-6

Fotos Aplicación de un Canal de Youtube

aplicaciones-movil-android-7  aplicaciones-movil-android-8  aplicaciones-movil-android-9

Con la aplicación por sí sola no hacemos nada. Uno de los puntos más importantes es publicarla en el Store de Google Play para que los usuarios puedan descargarla gratis desde cualquier dispositivo móvil. Para esto necesita una cuenta de desarrollador con Google. Por supuesto que contratando los servicios de SuPaginaGratis no tendrá este problema, ya que con solo comprar la aplicación, SuPaginaGratis, le publica su o sus aplicaciones gratis en el Store de Google Play.

Ver el servicio de diseño de aplicaciones móviles Android que ofrece SuPaginaGratis

Espero les haya sido útil esta información y nos vemos en el próximo artículo. Si tiene alguna pregunta puede comunicarse a info@supaginagratis.com o deje su comentario aquí.

Tener una Aplicación Móvil para Android de su Página Web, Blog o canal de Youtube es muy importante, ya que va a permitir a sus usuarios, seguidores o clientes, llevar todas sus publicaciones a todos lados en su celular y a solo un click de distancia. Existen muchas aplicaciones móviles y entre ellas esta la que convierte a su página web en una aplicación móvil que permite ser instalada y publicada en por ejemplo el store o market oficial de Google Play, que es el lugar donde se publican todas las aplicaciones más importantes del mundo y de donde seguramente si…

Review Overview

Vote por este artículo

User Rating: 4.45 ( 1 votes)

Acerca de supaginagratis

supaginagratis
SuPaginaGratis es la empresa de Diseño de Páginas Web, Hosting, Publicidad y Programación más popular de la Argentina. Ofrecemos planes de diseño web específicos para cada negocio o comercio que quiera dar a conocer sus productos o servicios.

Check Also

Los Mejores Grupos de Facebook de Argentina

Los Mejores Grupos de Facebook de Argentina

Es muy importante conocer cuales son Los Mejores Grupos de Facebook de Argentina para que puedas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *