Noticias Destacadas
Inicio » General » Así es el nuevo Internet Explorer

Así es el nuevo Internet Explorer

La nueva versión del navegador promete ser más rápida, productiva y confiable. Consejos para aprovechar al máximo sus ventajas.

WASHINGTON, Estados Unidos.- A pesar de que surgen más y más competidores, el Internet Explorer de Microsoft sigue liderando el mercado de los programas navegadores, con un 72 % de preferencia de los usuarios. Ahora está a punto de aparecer la nueva versión, el Internet Explorer 8, que promete dar de hablar, ya que sus recursos se han mejorado respecto de su antecesor.

Rendimiento: el Explorer 8 se carga más rápido, va más velozmente de una página a otra y reproduce complejos gráficos y videos de manera más inmediata que las versiones anteriores. El navegador tiene ahora una fuerte competencia con Chrome, de Google, que se carga más rápidamente que cualquier otro navegador en el mercado.

Los tiempos de carga, aunque parezcan triviales, son realmente muy importantes porque el navegador es abierto varias veces al día por el usuario. Además, Explorer 8 cuenta con recursos que reconocen el tipo de actividades que el usuario realiza regularmente y le ayuda a liquidar más rápido esas tareas.

Por ejemplo, si la persona encontró una dirección en la web y fue después a Google Maps para averiguar dónde se encuentra ese lugar, el Explorer 8 incrementará su productividad: el recurso de “aceleradores” permite ubicar en un mapa un lugar mencionado en una página web. El mismo principio se aplica a direcciones de mail y a palabras que se desee definir o traducir.

Herramientas: además de mejorar su rendimiento, Explorer 8 recupera terreno en recursos en que otros navegadores le llevan la delantera. Uno de ellos es el modo de navegación InPrivate, que permite navegar por la Web sin que el Explorer almacene los datos de la sesión de exploración. Así, nadie podrá ver en qué lugar de internet ha estado el usuario.

Para quien visita frecuentemente el mismo sitio Web a la espera de actualizaciones, Explorar 8 introduce Web Slices, que permite que se le notifique mediante la barra de favoritos cuando un sitio ha sido actualizado con nueva información.

La versión anterior del navegador se caracterizó por un mejoramiento de su seguridad, y ahora IE 8 mejora aún más. Un nuevo filtro SmartScreen alerta al usuario cuando se tropieza con un sitio potencialmente inseguro. Cuando esto ocurre, la barra de direcciones se vuelve roja. Incluso, otros ontroles adicionales de seguridad ayudan a impedir que un malware o un software malicioso se cargue repentinamente en su computadora.

Compatibilidad: Microsoft ha incorporado en el nuevo navegador un modo de compatibilidad, al cual se accede cliqueando un botón de la barra de herramientas. No todos los usuarios saben que existe esta herramienta, de modo que los propietarios de sitios Web que constatan que sus páginas no se muestran correctamente en el Explorer 8 pueden valerse de ese código, que fuerza al navegador al modo de compatibilidad.

La versión beta 2 del Explorer 8 está disponible ya en este sitio. Trabaja con Windows XP y con Windows Vista. (DPA).

Fuente: LAGACETA.COM

SUPAGINAGRATIS.COM.AR
(1177) – Capital Federal
Tel: (011) 6385-2220
Web: www.supaginagratis.com.ar
Blog: www.supaginagratis.com.ar/blog
Email: info@supaginagratis.com.ar

Acerca de supaginagratis

supaginagratis
SuPaginaGratis es la empresa de Diseño de Páginas Web, Hosting, Publicidad y Programación más popular de la Argentina. Ofrecemos planes de diseño web específicos para cada negocio o comercio que quiera dar a conocer sus productos o servicios.

Check Also

Página Web Autoadministrable Eventos Sociales

Página Web Autoadministrable para publicar Eventos Sociales

Página Web Autoadministrable Eventos Sociales Estás buscando una página web o sistema web para poder …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *