Noticias Destacadas
Inicio » Comercial » Buscas Empleo? Sea Revendedor de Páginas Web

Buscas Empleo? Sea Revendedor de Páginas Web

Buscas Empleo?

Entonces tengo buenas noticias para ti. SuPaginaGratis esta buscando revendedores de todo el mundo para la comercialización de sus productos y servicios.

Los revendedores podrán revender cualquiera de los planes de diseño web que ofrecemos en nuestra página web. Aquí puedes ver todos los planes de diseño web que ofrecemos.

Ofrecemos las comisiones más altas del mercado, ya que nuestra idea es lograr la estabilidad comercial de nuestros revendedores y así se puedan hacer de un pequeño ingreso o de varios sueldos y vivir de internet con SuPaginaGratis.

Para poder convertirse en revendedor deberá completar el formulario de alta de revendedor y si es aceptado se le avisará por email. Si usted es aceptado, contará con una sección privada dentro de nuestra web, donde podrá enviar sus referidos y conocer en que estado se encuentra la transacción con cada uno.

Con SuPaginaGratis obtendrá las comisiones más altas del mercado. Ver Comisiones por Ventas.

Si usted reside en Argentina, las comisiones podrá cobrarlas directo a su cuenta bancaria por transferencia. Si usted reside fuera de la Argentina, podrá cobrar sus comisiones por Paypal.

Como me postulo para revendedor?

Para postularse como revendedor debe completar el siguiente formulario: Formulario Alta Revendedor

Previamente a postularse, se recomienda leer el contrato por completo: Leer contrato

Es muy importante que lea y acepte por completo el contrato para evitar inconvenientes o malos entendidos.

Esperamos esta sea una oportunidad tanto para usted de ganar dinero, como para nosotros de expandir nuestros horizontes.

Atte. SuPaginaGratis

Buscas Empleo? Entonces tengo buenas noticias para ti. SuPaginaGratis esta buscando revendedores de todo el mundo para la comercialización de sus productos y servicios. Los revendedores podrán revender cualquiera de los planes de diseño web que ofrecemos en nuestra página web. Aquí puedes ver todos los planes de diseño web que ofrecemos. Ofrecemos las comisiones más altas del mercado, ya que nuestra idea es lograr la estabilidad comercial de nuestros revendedores y así se puedan hacer de un pequeño ingreso o de varios sueldos y vivir de internet con SuPaginaGratis. Para poder convertirse en revendedor deberá completar el formulario de…

Review Overview

Votos

Vote por este artículo

User Rating: 4.8 ( 1 votes)

Acerca de supaginagratis

supaginagratis
SuPaginaGratis es la empresa de Diseño de Páginas Web, Hosting, Publicidad y Programación más popular de la Argentina. Ofrecemos planes de diseño web específicos para cada negocio o comercio que quiera dar a conocer sus productos o servicios.

Check Also

¿Por qué vender en Cuotas con Mercadopago?

Como Vender en Cuotas con Mercadopago y Tarjetas de Crédito

¿Por qué vender en Cuotas con Mercadopago? Simplemente porque funciona y te da la posibilidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *