Noticias Destacadas
Inicio » Gratis » Chat En Vivo Para Hablar En Tiempo Real Con Los Visitantes De Tu Página Web

Chat En Vivo Para Hablar En Tiempo Real Con Los Visitantes De Tu Página Web

Chat

Chat En Vivo Para Hablar En Tiempo Real Con Los Visitantes De Tu Página Web

Amigos visitantes de este blog, hoy les traigo una herramienta muy útil que me ha servido para lograr captar muchos clientes por medio de la página web de Supaginagratis.com.ar.

Se trata de un chat en vivo para poder charlar en tiempo real con cada visitante de tu página web o blog y así lograr transformar ese visitante en un cliente. Es un chat que se instala en nuestra página web y que aparece en la parte inferior de la web para que los usuarios que ingresan a nuestra web puedan hacernos preguntas y así sacarse todas las dudas en ese mismo instante. Yo lo he probado durante más de 1 año y realmente es muy bueno y trae muy buenos resultados, ya que los visitantes sienten que no están solos, ya que una persona en tiempo real les responde sus consultas y lo ayuda o guía a el producto o servicio que el usuario esta buscando.

Chat

Les cuento que la empresa creadora de este chat en vivo es Zopim y cuenta con 3 planes para contratar, pero tranquilo, el 1er plan es gratis. El en plan gratis de este chat en vivo tiene algunas limitaciones, pero para una pyme es más que suficiente para comenzar durante un tiempo y luego si necesitas más prestaciones contratar un plan más grande.

El plan gratis nos permite ver a todos los usuarios que están en tiempo real en nuestra página web, en que página o sección están y como van navegando por las diferentes secciones de todo nuestro sitio web, aunque nos limita a chatear con un usuario a la vez en el plan gratis.

También rastrea y nos dice toda la información de cada visitante, pudiendo guardar notas de cada uno por separado y así sabremos cuando vuelva a visitarnos de quien se trata y que nos había consultado anteriormente. También nos dice su dirección ip, ubicación, navegador que usa, sistema operativo del usuario y el tiempo en que esta conectado en nuestra web.

Imágenes del chat en vivo:

Chat Online Esquina

Chat Online Visualizar

Chat Online Pequeña Ventana

Chat Online Conversacion

Les prepare un video para que puedan ver el chat en vivo:

Les dejo el link a la web del chat  en vivo ZOPIM: https://www.zopim.com/

Si tienen alguna duda, puedes dejar tus comentarios.

Chat Chat En Vivo Para Hablar En Tiempo Real Con Los Visitantes De Tu Página Web Amigos visitantes de este blog, hoy les traigo una herramienta muy útil que me ha servido para lograr captar muchos clientes por medio de la página web de Supaginagratis.com.ar. Se trata de un chat en vivo para poder charlar en tiempo real con cada visitante de tu página web o blog y así lograr transformar ese visitante en un cliente. Es un chat que se instala en nuestra página web y que aparece en la parte inferior de la web para que los usuarios…

Review Overview

Votos

¿Que opina de este artículo?

User Rating: Be the first one !

Acerca de supaginagratis

supaginagratis
SuPaginaGratis es la empresa de Diseño de Páginas Web, Hosting, Publicidad y Programación más popular de la Argentina. Ofrecemos planes de diseño web específicos para cada negocio o comercio que quiera dar a conocer sus productos o servicios.

Check Also

Mi Página Web ya está optimizado para móviles ?

En esta publicación voy a compartir contigo la herramienta de Google para saber si tu …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *