Noticias Destacadas
Inicio » Herramientas Online » Como Aumentar las Visitas de mi Página Web Gratis

Como Aumentar las Visitas de mi Página Web Gratis

Si tienes una página web gratis, un blog o un canal de Youtube, sabrás que aumentar las visitas es muy importante para lograr captar nuevos clientes. Pero no siempre es sencillo lograrlo y es por eso que en este artículo te mostrare una de las formas sencillas de aumentar las visitas de tu página web gratis, blog o canal de Youtube.

Si no lo sabes, te cuento que en Facebook esta muy de moda la publicación en grupos, ya que estos permiten hacer varias publicaciones e interactuar con los diferentes usuarios que estén unidos a esos grupos de Facebook. Hay grupos de cientos de usuarios, también hay de miles o cientos de miles e incluso hay muchos de millones de usuarios. No hace falta decirte que a mayor cantidad de usuarios en un grupo, mayores serán las visitas que logres hacia tu página web gratis.

Lo primero que debes saber es que tienes que respetar el rubro o tema que tiene cada grupo de facebook, ya que si publicas un artículo relacionado con la venta de repuestos de autos en una grupo sobre deportes, es muy probable que te eliminen la publicación e incluso que te eliminen del grupo de facebook para siempre. Por eso es importante que te unas a grupos relacionados con el rubro o tema que trata tu página web gratis, blog o canal de Youtube.

Se recomienda que te unas a 15 grupos de facebook por día, para que facebook no te sancione ni vea nada extraño.

Lo que debes hacer es ir al buscador de Facebook y buscar grupos relacionados con las publicaciones que vas a hacer. Por ejemplo si tus publicaciones se relacionan con la venta de autos o repuestos de autos, debes buscar algo como “compra venta autos” “repuestos de autos” “repuestos automotor” y todas las frases que te puedas imaginar así. Si tus publicaciones se relacionan con mascotas o animales, debes buscar algo como “mascotas” “perros” “gatos” y demás que se te ocurra.

Pero como el buscador de facebook es medio malo, por no decir casi del todo, te dejo este truco sobre como encontrar muchos grupos de Facebook. Lo que debes hacer es muy simple:

1- Ir el perfil de facebook de cualquier usuario y en la solapa llamada “Más” haces un click y luego click en “Grupos”

Como Aumentar las Visitas de mi Página Web Gratis
Como Aumentar las Visitas de mi Página Web Gratis

2- Ahora podrás ver todos los grupos y unirte a los que quieras o que te interesen:

Encontrar Grupos de Facebook con muchos Miembros
Encontrar Grupos de Facebook con muchos Miembros

De esta manera podrás encontrar muchos grupos de Facebook para unirte y hacer publicidad de tu página web gratis, tu blog o tus canales de youtube. Repito, respeta el tema de cada grupo para que no te eliminen, además, será más dificil encontrar interesados en tus publicaciones si publicas repuestos de autos en un grupo relacionado con la música. Esto también te servirá para saber en que grupos publica tu competencia.

Por cada publicación que hagas, lograrás aumentar las visitas a tu página web gratis y conseguir miles y miles de interesados en tus productos o servicios de forma totalmente gratis.

También será importante la forma en que hagas tus publicaciones. Por lo general se recomienda un breve texto con el link a tu página web gratis y una imagen llamativa sobre el producto o servicio que estás promocionando.

Consejos para publicar en Grupos de Facebook

  • Hace 1 publicación igual por día como máximo, no publiques lo mismo 2, 3 o más veces, es molesto.
  • Fijate en cada grupo de Facebook las normas o reglamento que puso el administrador.
  • Publica no más de 3 o 4 publicaciones diarias con espacios de tiempo de más de 1 hora para no ser molesto.
  • Publica en los grupos de Facebook relacionados con tus publicaciones.
  • Unite a 15 grupos por día como máximo.
  • Unite a los grupos con más Miembros. Recomiendo a partir de los 2.000 mil miembros en adelante. Cuantos más mejor.

Si tienes algún otro consejo, te invito a que dejes tu comentario, así nos ayudamos entre todos. También puedes dejarnos el link de tu grupo de facebook para que los demás lo conozcan.

Si haces esto bien, te aseguro que recibirás miles de visitas diarias de usuarios interesados en tus productos o servicios.

 

Acerca de supaginagratis

supaginagratis
SuPaginaGratis es la empresa de Diseño de Páginas Web, Hosting, Publicidad y Programación más popular de la Argentina. Ofrecemos planes de diseño web específicos para cada negocio o comercio que quiera dar a conocer sus productos o servicios.

Check Also

Mi Página Web ya está optimizado para móviles ?

En esta publicación voy a compartir contigo la herramienta de Google para saber si tu …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *