Noticias Destacadas
Inicio » Redes Sociales » Como Compartir Contenido de Nuestra Página Web en Facebook?

Como Compartir Contenido de Nuestra Página Web en Facebook?

Facebook

Como Compartir Contenido de Nuestra Página Web en Facebook?

Como Compartir Contenido de Nuestra Página Web en Facebook
Como Compartir Contenido de Nuestra Página Web en Facebook

Compartir en Facebook contenido que tenemos publicado en nuestra página web o blog puede ser muy sencillo, pero por la gran cantidad de consultas recibidas preguntando como es la forma correcta para publicar en Facebook o en nuestra fan page y en nuestro perfil de Facebook, he decidido hacer esta publicación con un video tutorial para poder mostrar de forma clara una respuesta.

Comúnmente los negocios que tienen un página web, también tienen una fan page y a su vez administran esta fan page de Facebook desde un perfil personal de Facebook.

Que diferencia hay entre Fan Page y Perfil de Facebook?

Perfil de Facebook

Muy sencillo, el perfil de facebook es donde tenemos a nuestros amigos y conocidos e interactuamos comentando cosas de la vida cotidiana. También sirve para compartir ciertas noticias o artículos que nos parecen de interés para el común de nuestros amigos y conocidos, pero no para publicar todo el contenido de nuestro negocio o página web. Facebook es muy claro, el perfil de Facebook no es para usar íntegramente como medio publicitario de nuestro negocio o página web.

Fan Page de Facebook

La fan page o como también se conoce, página de facebook, es un espacio que se utiliza específicamente para hacer publicidad de nuestro negocio o de nuestra página web o blog. Todo el contenido que tenemos en nuestra página web o blog es muy recomendable publicarlo en un fan page de Facebook, para que si un usuario busca esa información por medio del buscador de Facebook encuentre nuestro negocio y llegue a nuestra página web como un posible o probable futuro cliente.

Las fan page o páginas de facebook se administran desde un perfil personal de facebook.

Facebook nos dio la posibilidad de diferenciar un negocio de un espacio personal con la creación de una fan page.

Como publicar correctamente en Facebook?

Como Compartir Contenido de Nuestra Página Web en Facebook
Como Compartir Contenido de Nuestra Página Web en Facebook

Lo más recomendable es ir a nuestra página web o blog, donde ya tenemos instalado los botones de las redes sociales, y hacemos click en compartir en Facebook y publicar lo que queremos compartir en la fan page de Facebook que hemos creado para nuestro negocio y luego ir a la fan page y compartir esa publicación en nuestro perfil de facebook. Esto es para que nuestros amigos y conocidos vean que el artículo que compartimos viene de una fan page y una vez que vayan a la fan page lleguen a nuestra página web o blog.

También nos sirve mucho para lograr más Fans de Facebook o Me Gusta en Facebook.

Les dejo un video tutorial de como compartir en Facebook

Si tienes alguna duda, puedes dejar tu comentario.

Facebook Como Compartir Contenido de Nuestra Página Web en Facebook? Compartir en Facebook contenido que tenemos publicado en nuestra página web o blog puede ser muy sencillo, pero por la gran cantidad de consultas recibidas preguntando como es la forma correcta para publicar en Facebook o en nuestra fan page y en nuestro perfil de Facebook, he decidido hacer esta publicación con un video tutorial para poder mostrar de forma clara una respuesta. Comúnmente los negocios que tienen un página web, también tienen una fan page y a su vez administran esta fan page de Facebook desde un perfil personal…

Review Overview

Votos

¿Que opina de este artículo?

User Rating: 4.63 ( 2 votes)

Acerca de supaginagratis

supaginagratis
SuPaginaGratis es la empresa de Diseño de Páginas Web, Hosting, Publicidad y Programación más popular de la Argentina. Ofrecemos planes de diseño web específicos para cada negocio o comercio que quiera dar a conocer sus productos o servicios.

Check Also

Cómo configurar mi correo en Android

Para configurar tu cuenta de correo en un dispositivo que utilice sistema operativo Android, por …

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *