Noticias Destacadas
Inicio » Ganar Dinero » Como Crear Un Negocio Con Poco Dinero

Como Crear Un Negocio Con Poco Dinero

Como Crear Un Negocio Con Poco Dinero

Esta es una de las preguntas más consultadas en Supaginagratis, ¿Como crear un negocio con poco dinero? y la realidad es que hay varias formas de poder crear un negocio con poco dinero o con inversión casi nula. Digo casi nula por qué siempre será necesario contar con un mínimo de dinero para ciertos costos que son imposibles de evitar.

Como Crear Un Negocio Con Poco Dinero
Como Crear Un Negocio Con Poco Dinero

Que Negocio Poner?

Lo más recomendable es poner un negocio en el cual tengamos experiencia y ya lo conozcamos de alguna forma, ya sea por qué viene de familia o por qué hayamos estado de empleados en algún negocio durante cierta cantidad de tiempo y eso haga que lo conozcamos un poco más desde adentro. Esto hará que no gastemos dinero en asesoramiento para conocer el negocio o los clientes a los que tenemos que apuntar.

Voy a dar el ejemplo de las franquicias. Porque las franquicias funcionan? Es muy simple, por qué la empresa o persona que vende la franquicia ya paso la etapa de investigación y de prueba y error. De esta forma el vendedor de la franquicia ya sabe lo que funciona y lo que no y lo que el comprador de la franquicia adquiere, además de la marca, es la experiencia lograda a través de los años.

Crear El Producto Perfecto

Una vez que tenemos definido el producto o servicio que vamos a vender, lo que recomiendo, es que veas en internet y/o en la calle, quienes serán tus competidores, pero no cualquier competidor, sino quienes serán tus mejores y más exitosos competidores y los investigues y aprendas de ellos. También si puedes, consultar con algunos clientes de tu competencia sobre lo que más les gusta y lo que menos les gusta o que cambiaría o mejorarían sobre los productos o servicios que compran.

Una vez que conocemos los puntos a favor y en contra de el producto o servicio que vamos a vender, nos será mucho más fácil crear un producto o servicio de mejor calidad que nuestra competencia o más personalizado.

Recuerda esto: “Si tu compras tu producto o servicio, los demás también lo comprarán”.

Que Negocio Poner
Que Negocio Poner

Otra forma de saber que negocio poner es pensar que problemas le podemos resolver a un negocio o empresa y hacer de esto un negocio lucrativo. Por ejemplo: Muchas empresas no cuentan con un bufete para que los empleados puedan comer en el horario del medio día, obligando al personal a salir de la empresa a consumir comida rápida. Muchos de estos empleados se interesarían en un menú saludable y que se entregue a domicilio en su propia empresa. Nosotros podríamos crear un negocio de comidas saludables y ricas ofreciendo un menú diferente para cada día de la semana por un costo accesible. Aquí ya tendríamos la oportunidad de crear un negocio potencial y no necesitamos ni local, ni gran inversión, ya que se pueden preparar las viandas en nuestro hogar y distribuirlos a determinado horario.

Déjanos tu comentario sobre que negocio podrías con poco dinero.

Acerca de supaginagratis

supaginagratis
SuPaginaGratis es la empresa de Diseño de Páginas Web, Hosting, Publicidad y Programación más popular de la Argentina. Ofrecemos planes de diseño web específicos para cada negocio o comercio que quiera dar a conocer sus productos o servicios.

Check Also

¿Por qué vender en Cuotas con Mercadopago?

Como Vender en Cuotas con Mercadopago y Tarjetas de Crédito

¿Por qué vender en Cuotas con Mercadopago? Simplemente porque funciona y te da la posibilidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *