Noticias Destacadas
Inicio » Adsense » Como Crear un Negocio en Internet?

Como Crear un Negocio en Internet?

Como Crear un Negocio en Internet?

En internet se dice que es muy importante saber de todo un poco, pero más importante es conocer a quién sabe de todo un poco y consultarle o seguirlo en sus publicaciones y aprovechar el asesoramiento que nos ofrece, ya que de otra forma tendríamos que pagarlo y uno de los bienes más caros es el conocimiento.

En esta oportunidad te voy a enseñar como crear un negocio en internet que sea rentable y que vaya creciendo poco a poco para que logres una rentabilidad mensual digna para poder vivir, estés en el país que estés.

No hay fórmulas mágicas, sino que hay formas de hacer las cosas de modo correcto para no perder el tiempo y lograr que nuestro proyecto a futuro genere ingresos que nos permitan no depender de nadie, sino de uno mismo.

Como Crear un Negocio en Internet?
Como Crear un Negocio en Internet?

Como Crear un Negocio en Internet?

Voy a hacerte una lista de lo que necesitas para crear un negocio en internet:

  • Nombre de dominio: Lo primero que necesitas en un nombre de dominio del tipo .com, ya que los dominios .com son dominios internacionales que llegan a todo el mundo, por lo tanto tienen mucho más alcance que un dominio nacional.
  • Página Web Autoadministrable o  Blog Autoadministrable: Es importante tener una página web autoadministrable o Blog Autoadministrable con la cual puedas administrar tu mismo la web sin depender de ningún diseñador, ya que necesitas tener disponibilidad para publicar las 24hs todo el año.
  • Elegir un Tema: Es importante saber sobre que tema va a tratar nuestro sitio web o blog. Debe ser un tema interesante para la mayor cantidad de personas posibles y también es aconsejable tener en cuenta que hay temas mejor pagados y temas peor pagados por el sistema de Google Adsense. (Ver temas mejor pagados en Adsense).
  • Hosting: Elegir un hosting que nos provea de las herramientas para poder ampliar las características a futuro, ya que esto es un proyecto a futuro que esperamos que crezca poco a poco.
  • Crear una cuenta en Google Adsense: Éste será el sistema principal por el cual lograremos generar dinero y a futuro ingresos más que interesantes por medio de la publicidad que pongamos en nuestra web o blog.
  • Ganas de Publicar Post: Es muy necesario tener ganas y publicar periódicamente diferentes post en nuestra web o blog, ya que cuantas más publicaciones más visitas y cuantas más visitas logremos, mejores ingresos logrará nuestro sitio web o blog.

Con todos estos items puedes comenzar tu negocio en internet.

Como Crear un Negocio en Internet?

Una vez que tengas tu sitio web o blog funcionando, tienes que ingresar a tu cuenta de Google Adsense y crear los banners de publicidad con los tamaños y formas que mejor se adapten a tu sitio web o blog y listo, lo único que necesitas es ganas de publicar todos los post o noticias que puedas. Cuantas más publicaciones hagas más visitas a lograr y cuantas más visitas logres, más clicks e impresiones van a lograr tus avisos publicitarios de Google Adsense y así generar poco a poco más ingresos.

La idea principal es que tu sitio web o blog se convierta en un lugar en internet donde los usuarios estén a gusto y logren encontrar la información que necesitan y así te visiten muy seguido y te recomienden con otros usuarios.

Haré otra publicación con los números de ingresos en dolares que puedes lograr según la cantidad de visitas que tenga tu sitio web o blog, así que estate atento para enterarte de todo lo que necesitas saber para vivir de tu negocio en internet.

Si no quieres perderte ninguna de nuestras publicaciones puedes suscribirte a nuestro newsletters.

Acerca de supaginagratis

supaginagratis
SuPaginaGratis es la empresa de Diseño de Páginas Web, Hosting, Publicidad y Programación más popular de la Argentina. Ofrecemos planes de diseño web específicos para cada negocio o comercio que quiera dar a conocer sus productos o servicios.

Check Also

Como Configurar Correo Electrónico en mi iPhone

Para configurar el correo electrónico de nuestro dominio en nuestro terminal iPhone, sólo tendremos que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *