Noticias Destacadas
Inicio » Adsense » Como Crear Una Cuenta De Google Adsense

Como Crear Una Cuenta De Google Adsense

Como Crear Una Cuenta De Google Adsense

En esta ocasión te traigo un videotutorial de como crear una cuenta de Google Adsense en 3 simples pasos.

Para poder ganar dinero con Google Adsense es necesario sacar una cuenta de Google Adsense, ya sea para cobrar el dinero que generes con tu página web, blog o con tu canal de Youtube.

Los datos del titular de la cuenta de Google Adsense debe ser mayor de edad para poder cobrar el dinero ya sea por cheque a domicilio o por Western Union.

En el videotutorial se explican los 5 términos más importantes de Google Adsense. Te recomiendo conocer bien estos términos para evitar futuras sorpresas.

Para abrir una cuenta de Adsense es necesario que tengas una cuenta de correo de Gmail y una página web, blog o canal de Youtube. En el caso de páginas web o blog debes tener contenido original publicado y en el caso del canal de Youtube debes tener por lo menos 1 video publicado.

Uno de los errores más importantes que algunos incurren es hacer click en sus propios anuncios o pedir a otros que hagan click en los avisos. Esto termina de una sola manera, dándote de baja la cuenta de Google Adsense, ya que Google se da cuenta. Se debe respetar los términos para poder ganar dinero.

Otro item importante es que Google Adsense no permite usarse en sitios que contengan material para adultos o pornografía y tampoco material que viole derechos de autor, ya sea con imagenes, videos, archivos o cualquier otra cosa.

Espero te sirva este videotutorial de como crear una cuenta de Google Adsense 2013.

Como Crear Una Cuenta De Google Adsense En esta ocasión te traigo un videotutorial de como crear una cuenta de Google Adsense en 3 simples pasos. Para poder ganar dinero con Google Adsense es necesario sacar una cuenta de Google Adsense, ya sea para cobrar el dinero que generes con tu página web, blog o con tu canal de Youtube. Los datos del titular de la cuenta de Google Adsense debe ser mayor de edad para poder cobrar el dinero ya sea por cheque a domicilio o por Western Union. En el videotutorial se explican los 5 términos más importantes…

Review Overview

Votos

¿Que opina de este artículo?

User Rating: 4.55 ( 1 votes)

Acerca de supaginagratis

supaginagratis
SuPaginaGratis es la empresa de Diseño de Páginas Web, Hosting, Publicidad y Programación más popular de la Argentina. Ofrecemos planes de diseño web específicos para cada negocio o comercio que quiera dar a conocer sus productos o servicios.

Check Also

Ganar Dinero Con Los Videos de Youtube

Ganar Dinero Con Los Videos de Youtube Quieres ganar dinero en internet? Ahora te traigo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *