Noticias Destacadas
Inicio » Comercial » Como crear una Landing Page en 5 minutos

Como crear una Landing Page en 5 minutos

Primero vamos a comprender que es una Landing Page.

¿Que es una Landing Page?

Una Landing Page es similar a una página web, pero con la diferencia que una Landing Page solo tiene información sobre un producto o servicio y nada más, lo que aumenta las ganancias ya que el visitante no se distrae con otras cosas. Una Landing Page vende un 300% más que una página web.

Por lo general se utilizan Landing Pages para dirigir a usuarios que llegan desde una publicidad o desde una red social. Por ejemplo, una empresa de hosting que haga una campaña publicitaria le convendrá dirigir a los usuarios a una Landing Page donde promocione un Plan de hosting es especial y donde se detalle todas las mejores características de ese plan. Si se dirigiera a los usuarios a la página de inicio de su web, es muy probable que muchos de esos usuarios naveguen la web buscando algún producto o servicio y al ver tanta información se vayan sin comprar nada, eso no sucede con una Landing Page.

Ejemplos de Landing Pages:

Landing Page Construccion
Landing Page Construccion
Landing Page Medicina
Landing Page Medicina
Landing Page Cursos
Landing Page Cursos

Ahora seguramente te preguntarás como puedo crear mis landing pages sin saber programación. Bueno muy simple, te voy a presentar a LANDINGPLAY.

¿Que es LANDINGPLAY?

LANDINGPLAY es un programa o software que te permitirá crear miles de landing pages sin saber programación y sin tocar una línea de código.

Así que ahora no hay excusas, vas a poder crear miles de landing pages para tus negocios, para descarga de archivos, para descarga de apps, de cursos o de lo que quieras. Inclusive podrás comenzar tu propio negocio de venta de landing pages y ganar mucho dinero.

Visite LANDINGPLAY

Acerca de supaginagratis

supaginagratis
SuPaginaGratis es la empresa de Diseño de Páginas Web, Hosting, Publicidad y Programación más popular de la Argentina. Ofrecemos planes de diseño web específicos para cada negocio o comercio que quiera dar a conocer sus productos o servicios.

Check Also

¿Por qué vender en Cuotas con Mercadopago?

Como Vender en Cuotas con Mercadopago y Tarjetas de Crédito

¿Por qué vender en Cuotas con Mercadopago? Simplemente porque funciona y te da la posibilidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *