Noticias Destacadas
Inicio » Ganar Dinero » Crear Web de Anuncios Clasificados

Crear Web de Anuncios Clasificados

Tener hoy tu propia web de anuncios clasificados es posible y es un negocio muy rentable si esta bien dirigido.

Millones de personas buscan la manera de vender sus productos o servicios y otros millones de personas buscan para comprar, es por eso que tener un sitio web de anuncios clasificados es un muy buen negocio y no se necesita de ninguna experiencia en programación para poder administrarlo, ya que el estudio de diseño de páginas web SUPAGINAGRATIS te ofrece la posibilidad de tener tu propio negocio de anuncios clasificados totalmente autoadministrable y al mejor precio del mercado mundial.

Crear Web de Anuncios Clasificados

Para crear una web de anuncios clasificados, la mejor manera es contratar profesionales que te den la oportunidad y apliquen los conocimientos que tienen en un sitio web donde puedas ganar dinero de varias formas. Con el 3- Plan Anuncios Clasificados Autoadministrable podrás obtener un sitio web de clasificados totalmente listo para trabajar. Te entregamos la web de clasificados totalmente terminada para que comiences a vender los anuncios que se publiquen, vender espacios publicitarios y también insertar publicidad de Google Adsense o de cualquier plataforma de publicidad similar.

Lo más importante es tener una idea de a que público queremos apuntar con nuestra web de anuncios clasificados. Las posibilidades son casi infinitas, ya que se pueden crear webs de anuncios clasificados para nichos específicos como puede ser para la compra y venta de autos, web de clasificados para indumentaria deportiva, web de clasificados de relojes y cronómetros, web de anuncios clasificados exclusivos para inmuebles y todo lo que te puedas imaginar. A continuación voy a mostrar algunos ejemplos de sitios de anuncios clasificados que hemos creado:

Web de Anuncios clasificados Camisetas de Fútbol

Web de Anuncios clasificados Camisetas de Fútbol
Web de Anuncios clasificados Camisetas de Fútbol

Este cliente a optado por su propia página web de anuncios clasificados relacionados con la compra y venta de camisetas de fútbol, algo muy inteligente, ya que este rubro contiene pasión y eso es lo que puede llevar a tener mucho éxito a una web de anuncios clasificados. Pero voy a mostrar otro ejemplo como para que te inspires y pienses sobre que tema quieres tener tu propio sitio web de anuncios clasificados.

Web de Anuncios Clasificados Zapatos de Mujer

Web de Anuncios Clasificados Zapatos de Mujer
Web de Anuncios Clasificados Zapatos de Mujer

 

En esta web de anuncios clasificados podemos apreciar que se trata exclusivamente de zapatos para mujeres. Una muy buena idea para popularizar nuestra web de anuncios clasificados.

Como puede ver, solo necesitas una idea para diferenciarte del resto y SUPAGINAGRATIS se encarga de desarrollar tu propia web de anuncios clasificados para que comiences a ganar dinero en internet.

Otro punto muy importante es que la web de anuncios clasificados que te ofrecemos es adaptativa o responsive, lo que quiere decir que la web se adaptará a cualquier dispositivo móvil desde donde la visiten. Esto es muy importante para que también te creemos una app para android y que la puedan descargar desde Google play y así llevar tu web de anuncios clasificados en celulares, tablets, notebooks, netbooks o cualquier otro dispositivo.

Te estamos esperando. Animate!!

Acerca de supaginagratis

supaginagratis
SuPaginaGratis es la empresa de Diseño de Páginas Web, Hosting, Publicidad y Programación más popular de la Argentina. Ofrecemos planes de diseño web específicos para cada negocio o comercio que quiera dar a conocer sus productos o servicios.

Check Also

¿Por qué vender en Cuotas con Mercadopago?

Como Vender en Cuotas con Mercadopago y Tarjetas de Crédito

¿Por qué vender en Cuotas con Mercadopago? Simplemente porque funciona y te da la posibilidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *