Noticias Destacadas
Inicio » Ganar Dinero » ¿Como Ganar Dinero con Facebook? Monetizar Fanpages de Facebook

¿Como Ganar Dinero con Facebook? Monetizar Fanpages de Facebook

Hola amigos, hoy les traigo una gran primicia con la que podrán ganar mucho dinero con Facebook.

Les presento la primera y única web dedicada a la compra y venta de Fanpages de Facebook. Se trata de un mercado donde podrás comprar  y vender todas las mejores y más populares fanpages de Facebook.

Ganar Dinero Facebook Fanpages
Ganar Dinero Facebook Fanpages

Compra Venta de Fanpages de Facebook

Como algunos saben, Facebook ofrece 2 formas de utilizar sus servicios. Una son los perfiles de Facebook que estan destinados a las personas y el otro las Fanpages de Facebook que son similares a los perfiles pero están destinados a las empresas, famosos, comercios, personajes y cualquier otro contenido relacionado a los negocios en internet.

Nosotros nos vamos a concentrar en las Fanpages, ya que a medida que Facebook crece, también día a día más empresas y negocios crecen con Facebook.

Hay miles o millones de usuarios que trabajan en internet y que promocionan sus web, blogs, canales de Youtube, productos y servicios, bandas de música, profesionales y todo lo que te imagines se promociona a través de las ya famosas Fanpages de Facebook.  Esto a abierto un gran nicho de mercado y me refiero a la compra y venta de fanpages de Facebook.

La mayoría de los usuarios y me incluyo, cuentan con cientos de fanpages de diferentes temáticas. Algunas fanpages han logrado alcanzar a miles o millones de usuarios que se han convertido en Fans de esas fanpages y por lo tanto se ha vuelto una herramienta fabulosa para hacer publicidad e impulsar a todo tipo de negocios. Inclusive podemos saber edad, país, gustos, y mucha información más sobre los fans que siguen a una fanpage y esto nos permite saber en que fanpage nos conviene hacer publicidad según el producto o servicio que queramos promocionar.

Muchos usuarios utilizan sus fanpages para dirigir tráfico de usuarios (visitas) a páginas web con publicidad como Adsense, ya sea en páginas web o blogs y también en determinados videos que publican en sus canales de Youtube y así logran miles o millones de reproducciones en sus videos, lo que se traduce a miles de dolares de ganancias al mes.

Si todo esto no lo sabías, ahora ya lo sabes. No te quedes esperando, ya que como se suele decir, el tren pasa una sola vez y si no te subes te lo pierdes.

Si eres de los que les gusta manejar sus negocios por un dispositivo móvil como celulares o tablets, Mercadofanpage se adapta a todos los dispositivos y te permite llevar su mercado de fanpages a todos lados. Descargate gratis la APP de Mercadofanpage desde el Store oficial de Google Play: Descargar APP gratis de Mercadofanpage

Ganar Dinero Facebook Menciones Fanpages
Ganar Dinero Facebook Menciones Fanpages

También podrás comprar o vender menciones en fanpages y de esta manera podrás monetizar tus fanpages de Facebook y ganar miles de dolares que te pagan por Paypal por publicar menciones (publicidad de terceros) por un mínimo de 2 horas en tus fanpages. Cuantos más fans y más activos sean, más dinero puedes cobrar por cada mención.

Ahora si tu necesidad es aumentar las visitas en una página web, blog, canal de Youtube o dirigir el tráfico hacia donde tu quieras, podrás comprar menciones y así pagar para que sean publicadas en las mejores y más populares fanpages de Facebook y así llegar a millones de usuarios interesados. Podrás aumentar tus seguidores de Twitter, fans de Facebook o de la red social que quieras impulsar con solo comprar una mención y publicar un contenido atractivo para dirigir ese tráfico de usuarios y convertirlos en tus propios fans o seguidores.

Como puedes notar, ahora ya sabes como ganar dinero con Facebook o como monetizar tus fanpages de Facebook de forma sencilla, rápida y segura.

Como Ganar Dinero con Facebook - Compra Venta Fanpages Facebook
Como Ganar Dinero con Facebook – Compra Venta Fanpages Facebook
Como Ganar Dinero con Facebook - Compra Venta Menciones Fanpages Facebook
Como Ganar Dinero con Facebook – Compra Venta Menciones Fanpages Facebook

¿Como conseguir visitas en mi página web o blog?

Pues muy sencillo. En Mercadofanpage.com puedes comprar menciones en las fanpages más populares y así llegar a millones de usuarios interesados en tus productos o servicios. Ideal si trabajas con CPA o con Google Adsense o con cualquier otra empresa de publicidad.

¿Como aumentar las reproducciones de mis videos de Youtube?

Muy simple. Compra menciones en las mejores fanpages y dirige el tráfico de Facebook a un video de Youtube en específico o directamente a la página principal de tu canal de Youtube.

Las posibilidades son ilimitadas. Solo tienes que registrarte en Mercadofanpage.com y comienza a generar miles de dolares que te pagaremos en tu cuenta de Paypal.

Hola amigos, hoy les traigo una gran primicia con la que podrán ganar mucho dinero con Facebook. Les presento la primera y única web dedicada a la compra y venta de Fanpages de Facebook. Se trata de un mercado donde podrás comprar  y vender todas las mejores y más populares fanpages de Facebook. Compra Venta de Fanpages de Facebook Como algunos saben, Facebook ofrece 2 formas de utilizar sus servicios. Una son los perfiles de Facebook que estan destinados a las personas y el otro las Fanpages de Facebook que son similares a los perfiles pero están destinados a las…

Review Overview

Vote por este artículo

User Rating: 4.8 ( 1 votes)

Acerca de supaginagratis

supaginagratis
SuPaginaGratis es la empresa de Diseño de Páginas Web, Hosting, Publicidad y Programación más popular de la Argentina. Ofrecemos planes de diseño web específicos para cada negocio o comercio que quiera dar a conocer sus productos o servicios.

Check Also

Compra y Vende Todo x 5 Dolares En La Red Social FIVERR

FIVERR Compra y Vende Todo x 5 Dolares En La Red Social FIVERR   ¿Que …

Un comentario

  1. supaginagratis

    Ya no hay excusas, ahora sabes como ganar dinero con Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *