Noticias Destacadas
Inicio » Comercial » Como Ganar Dinero con Mi Página Web o Blog?

Como Ganar Dinero con Mi Página Web o Blog?

Como Ganar Dinero con Mi Página Web o Blog?

Hoy en día todo el mundo quiere ganar dinero con su propia página web o blog y es por eso que solo podrán lograrlo los que sepan como hacer un plan de negocios a futuro. No hay fórmulas inmediatas, pero sí es posible comenzar a lograr ingresos de dinero en plazos de 1 a 3 años.

Para poder ganar dinero con tu página web o blog es importante saber que estamos haciendo bien las cosas desde el principio, ya que esto nos va a ahorrar tiempo y dinero.

Como Ganar Dinero con Mi Página Web o Blog?
Como Ganar Dinero con Mi Página Web o Blog?

Uno de los puntos más importantes e imprescindibles para ganar dinero con mi página web o blog es el posicionamiento web. Es elemental que nuestra página web este preparada para ser rastreada por todos o los más importantes motores de búsqueda del mundo. Es por eso que en Supaginagratis.com.ar todos los planes que ofrecemos a nuestros clientes incluyen el posicionamiento web natural y se prepara la página web para ser rastreada por todos los buscadores como Google y Yahoo.

Como Ganar Dinero con Mi Página Web o Blog?

Voy a detallar algunos puntos muy importantes para lograr ganar dinero con mi página web o blog:

  • Página Web Sencilla: Aunque no lo crea, las página webs que más dinero ganan son las más sencillas, ya que permiten a los usuarios encontrar lo que están buscando de forma fácil y rápida. No es conveniente utilizar animaciones complejas, ya que dichas animaciones están programadas en películas cerradas que no permiten a los buscadores rastrear el contenido que aparece en nuestra página web o blog.
  • Posicionamiento Web: Como dije anteriormente, una página web o blog que no tiene preparado el posicionamiento web NUNCA podrá lograr llegar a los usuarios y quedará en el olvido. Un buen título, una buena descripción y las palabras clave correctas pueden hacer la diferencia entre el olvido y el ÉXITO.
  • Contenido Original y Relevante: Uno de los puntos que más valoran los buscadores es el contenido original que publicamos en nuestra página web o blog. No hace falta textos incomprensibles o decenas de caratulas, sino que con 250 a 400 palabras bien redactadas es suficiente.
  • Redes sociales: Otro factor importante es crearse una cuenta con el mismo nombre de nuestra página web o blog y compartir todo el contenido que publiquemos en nuestra web. Algunas de las más importantes son Facebook, Twitter, Pynterest, Linkedin.
  • Youtube: Hace años atrás las páginas webs que tenían imágenes tenían muchas más probabilidades de atraer más visitas y por lo tanto lograr más clientes. Hoy sucede lo mismo pero con los videos. Porque creen que Google compro a Youtube? Simple, porque los usuarios de hoy acostumbran buscar lo que necesitan en resultados de video. Por eso es muy importante también crease una cuenta en Youtube y publicar algunos videos relacionados con el contenido que ofrecemos en nuestra web o blog.

Bueno amigos, estos tips para empezar te serán muy útiles, pero no son los únicos. Seguiremos publicado otros consejos más en publicaciones posteriores sobre como ganar dinero con mi página web o blog.

Si no quieres perderte ninguna de nuestras publicaciones puedes suscribirte a nuestro newsletters.

Como Ganar Dinero con Mi Página Web o Blog?

Acerca de supaginagratis

supaginagratis
SuPaginaGratis es la empresa de Diseño de Páginas Web, Hosting, Publicidad y Programación más popular de la Argentina. Ofrecemos planes de diseño web específicos para cada negocio o comercio que quiera dar a conocer sus productos o servicios.

Check Also

Nueva Web de Recetas Locos X la Parrilla

Web Autoadministrable de Recetas Hace unos días hemos lanzado una nueva web con un diseño …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *