Noticias Destacadas
Inicio » ¿Como Ganar Dinero con mi Página Web?

¿Como Ganar Dinero con mi Página Web?

Como Ganar Dinero con mi Página Web puede ser complejo y solo al alcance de algunos pocos. Muchas veces es necesario contar con gran capital para comenzar su propio negocio online en internet, pero la realidad es que lo más importante es la perseverancia que tenga para con su negocio y un sistema web rentable y sencillo de utilizar y administrar, obviamente, con un costo muy accesible.

No hay una fórmula mágica que nos haga ricos de la noche a la mañana, sino más bien, un plan de negocio a mediano o largo pazo. Si eres de los que proyecta un plan de negocios a futuro, esta publicación es para usted.

En SuPaginaGratis ofrecemos diferentes sistemas web que le permitirán crear un negocio online y rentable con una inversión mínima. Además contará con toda nuestra experiencia para responder a todas sus consultas.

A continuación voy a comentar 3 formas de como ganar dinero con mi página web, utilizando algunos de los sistemas web que SuPaginaGratis le ofrece.

3 formas de Como Ganar Dinero con mi Página Web que son rentables

¿Como Ganar Dinero con mi Página Web?
¿Como Ganar Dinero con mi Página Web?

1- Google Adsense

Esta es una de las formas más importantes para ganar dinero con mi página web y así poder crear su propio negocio en internet.

Como algunos saben, Google Adsense es una empresa de publicidad que nos ofrece poner publicidad de sus auspiciantes dentro de nuestra página web o blog y así ganar dinero con la cantidad de veces que se ve esa publicidad y también cuando hacen un click sobre dicha publicidad.

Este sistema de Google Adsense, es totalmente aconsejable y personalmente lo he probado durante algunos años y siempre me han pagado mis ganancias en tiempo y forma. Puedo dar fe que es muy seguro y serio.

Aquí es donde les comentaba que uno de los factores más importantes para ganar dinero con Google Adsense, será el esfuerzo y perseverancia que usted le ponga a su negocio. La forma más segura de ganar dinero mostrando la publicidad de Google Adsense, es contar con mucho tráfico en su sitio web. A mayor cantidad de visitas, mayores serán las ganancias mensuales.

Algunos usuarios han logrado en pocos meses tener ganancias superiores a los USD 1000 dolares mensuales, a otros les ha costado algunos años, pero la realidad es que si el trabajo es continuo los ingresos, tarde o temprano, llegan. Es ideal para un proyecto de negocio a futuro.

Google Adsense nos da un código por cada publicidad y con la integración de un plugin en su sitio web autoadministrable, solo deberá pegarlo una vez y se repetirán las publicidades en todo su sitio web. Google Adsense permite poner 3 banners por cada página, 2 enlaces de texto y 1 buscador de Google. El plugin va a mostrar todas las publicidades en cada entreda o publicación nueva que se haga dentro de su sitio web, por lo que nunca tendrá que estar pendiente de poner más publicidad.

El sistema de publicidad de Google Adsense es el más utilizado a nivel mundial. Se puede integrar a cualquier sitio web, una web de productos o servicios, una web de clasificados, un directorio, una web sobre inmobiliaria o bienes raices, el sistema de cupones de descuento, el sistema de bolsa de trabajo e inclusive en su blog. Todo dependerá de la cantidad de visitas que vaya logrando en su sitio web.

¿Como Ganar Dinero con mi Página Web?
¿Como Ganar Dinero con mi Página Web?

2- Vender Espacios Publicitarios

Su sitio web es perfecto para ofrecer varios espacios para poner un banner de publicidad de cualquier empresa o web que se relacione con el contenido de su propio sitio web. Aquí es importante la relación que logre con diferentes negocios que deseen hacer publicidad. Por ejemplo: si usted tiene un sistema de avisos clasificados de vehículos, seguramente habrá muchas empresas relacionadas con venta de repuestos de autos, lavaderos de autos, seguros para autos, etc…que estarán interesados en hacer publicidad dentro de su sitio web.

Aquí, a diferencia del sistema de publicidad de Adsense, conseguir las empresas o comercios que quieran hacer publicidad, dependerá íntegramente de usted. Lo bueno es que de esta forma cobra el dinero de la publicidad por adelantado.

Lo primero sería deducir que negocios o empresas pueden estar relacionadas con el contenido de nuestra web y que podrían estar interesadas en hacer publicidad.

Luego podría armar un simple diagrama de su sitio web y de los espacios que va a ofrecer para hacer publicidad. Por supuesto que cuanto más grande el banner y cuanto mejor ubicado, puedo cobrar un poco más. Armar un plan de negocios por tiempo en que se mostrarán los avisos publicitarios. De esta manera podrá ofrecerle a sus futuros auspiciantes diferentes planes como por ejemplo: Banner A x 60 días a un determinado precio, Banner B x 60 días a otro precio, Banner A x 30 días a otro precio y así sucesivamente con cada espacio de su sitio web que desee vender.

Para cobrarle los costos de publicidad a las empresas auspiciantes puede utilizar las pasarelas de cobro como CuentaDigital, Mercadopago, Dineromail, entre otros.

¿Como Ganar Dinero con mi Página Web?
¿Como Ganar Dinero con mi Página Web?

3- Cobrar por cada Publicación

SuPaginaGratis ofrece algunos sistemas web con los que podrá cobrarle un costo que usted puede elegir por hacer una publicación determinada o por destacar dicha publicación. Me estoy refiriendo a el sistema de avisos clasificados, donde el sistema autoadministrable permite cobrarle a los usuarios por cada aviso publicado o cobrarle por destacar un aviso clasificado.

También tenemos el sistema web bolsa de trabajo, donde podrá cobrarle a las empresas por publicar sus ofertas de empleo y que estas puedan conseguir personal para su negocio. Otro sistema es el de cupones de descuentos donde se puede cobrar por cada cupón que se publica.

Las posibilidades son muchas, todo dependerá de elegir las herramientas correctas y del trabajo que se le ponga a su negocio. Por eso SuPaginaGratis le ofrece las mejores y más económicas propuestas para acompañarlo en este mundo de los negocios online y lograr una independencia financiera que nos permita elegir como queremos vivir.

Conclusiones Finales

  • El éxito financiero se logra solo con mucho esfuerzo y con metas claras a futuro.
  • Es muy importante el tráfico que tenga su sitio web.
  • No hay formulas mágicas.
  • La organización es fundamental.
  • Es imprescindible elegir una empresa capacitada que lo acompañe en el camino a su propio negocio online, como SuPaginaGratis.
  • Utilizar estas 3 formas de ganar dinero al mismo tiempo sería lo ideal.
  • Hacer publicidad en las redes sociales.

Lo importante no es saber, sino conocer a quién sabe, SuPaginaGratis.

Como Ganar Dinero con mi Página Web puede ser complejo y solo al alcance de algunos pocos. Muchas veces es necesario contar con gran capital para comenzar su propio negocio online en internet, pero la realidad es que lo más importante es la perseverancia que tenga para con su negocio y un sistema web rentable y sencillo de utilizar y administrar, obviamente, con un costo muy accesible. No hay una fórmula mágica que nos haga ricos de la noche a la mañana, sino más bien, un plan de negocio a mediano o largo pazo. Si eres de los que proyecta un…

Review Overview

Votos

¿Que opina de este artículo?

User Rating: 4.65 ( 3 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *