Noticias Destacadas
Inicio » Beneficios » Como Hacer Publicidad sin gastar Dinero?

Como Hacer Publicidad sin gastar Dinero?

Como Hacer Publicidad sin gastar Dinero?

Hola amigos, en esta oportunidad les voy a mostrar como pueden hacer publicidad de su negocio, página web o blog sin gastar nada de dinero, lo cual es muy importante, ya que permitirá que millones de personas conozcan tu negocio y tus servicio o productos.

Lo primero que tenemos que hacer es conocer que productos o servicios son los más vendidos y consultados en nuestro negocio. Luego pensar una promoción básica que podamos ofrecer a los clientes o mejor aún, un descuento que podamos ofrecer en uno o varios productos o servicios que ofrece nuestro negocio o página web.

Voy a dar algunos ejemplos:

15% de descuento en cremas para la piel.

30% de descuento en Cena para 2 personas

Ejemplos para páginas web o blog:

50% de descuento en cada publicación en tunegocio.com

Promoción gratis publica tu aviso clasificado en tunegocio.com

Importante: Cuando mejor sea la promoción o el descuento que le ofreces a los usuarios, mejor rendimiento tendrá esta forma de marketing y muchos más usuarios conocerá y recomendarán a tu negocio o a tu página web.

Como Hacer Publicidad sin gastar Dinero?
Como Hacer Publicidad sin gastar Dinero?

Como Hace Publicidad sin gastar Dinero?

Muchas empresas, para hacerse conocidas de forma mucho más rápida, salen a mano con los descuentos o promociones que ofrecen con el solo hecho de ganarle a la competencia y hacer muy conocida su marca, negocio o página web. Es una táctica de marketing muy eficaz.

Una vez que ya tenemos el o los productos con los que podemos ofrecer el descuento o promoción, tienen que publicarlo en una página web de cupones de descuento.

Supaginagratis tiene una página web propia relacionada con cupones de descuento y promociones que te permite publicar todos los cupones que quieras de forma totalmente gratuita. Sí gratis!!!

Les presento la página de cupones para que publiques gratis: http://www.lacuponeraonline.com/

 

Como Hacer Publicidad sin gastar Dinero?

La idea principal es que publiques varios cupones de descuento o promociones sobre tus productos o servicios en LaCuponeraOnline y de esta forma, totalmente gratis, damos a conocer nuestra marca, negocio, servicios o productos a millones de personas en todo el mundo.

Bueno amigos, espero les sea de utilidad para ganar dinero y hacer conocido tu negocio.

Acerca de supaginagratis

supaginagratis
SuPaginaGratis es la empresa de Diseño de Páginas Web, Hosting, Publicidad y Programación más popular de la Argentina. Ofrecemos planes de diseño web específicos para cada negocio o comercio que quiera dar a conocer sus productos o servicios.

Check Also

Como Configurar Correo Electrónico en mi iPhone

Para configurar el correo electrónico de nuestro dominio en nuestro terminal iPhone, sólo tendremos que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *