Noticias Destacadas
Inicio » Adsense » Como Monetizar un Video de Youtube?

Como Monetizar un Video de Youtube?

Como Monetizar un Video de Youtube?

Como algunos ya saben Youtube nos paga por subir videos a su plataforma de videos, pero para ganar dinero con youtube debes saber como monetizar tus videos y así lograr un buen ingreso y si lo haces muy seguido puede transformarse en tu medio de vida.

Primero y principal para poder ganar dinero con tus videos de Youtube debes tener tu cuenta de Google Adsense. Click aquí para sacar tu cuenta de Google Adsense.

Como Monetizar un Video de Youtube?
Como Monetizar un Video de Youtube?

Una vez que tienes tu cuenta en Google Adsense, debes tener tu cuenta en Youtube. Click aquí para crearte una cuenta en Youtube.

Bueno, supongo que ya tienes ambas cuentas creadas y creo que no hace falta decir que utilices tus datos verídicos, recuerda que luego vas a cobrar dinero por este medio y si tus datos no son correctos no te llegará el dinero que generes.

Como Monetizar un Video de Youtube?

Primero vas a ir a tu cuenta de Youtube y sube un video. Mientras se este subiendo vas a ver que Youtube te da la posibilidad de agregarle un título, una descripción y las etiquetas o palabras clave que serán utilizadas para que cuando un usuario busque un video en Youtube encuentre el tuyo.

También podrás ver que hay 3 solapas:

  • Información Básica: Es donde poner el título, la descripción y las palabras clave del video que estas subiendo o que subiste.
  • Obtención de Ingresos: En esta solapa vas a poder activar la monetización de tu video.
  • Configuración Avanzada: Aquí te permite configurar otras opciones de tu video que por lo general no hace falta que cambies nada, a menos que lo creas necesario.

Figura de la solapa Obtención de Ingresos:

Como Monetizar un Video de Youtube?
Como Monetizar un Video de Youtube?

Para activar la monetización de tu video, debes hacer click en la solapa “Obtención de ingresos“, luego Marcas la casilla “Obtención de ingresos con mi video” y luego click en el botón “guardar”. Listo, si tu video no infringe ningún derecho de autor verás como el icono verde con el signo dolar se activa.

Si no te aparece la solapa Obtención de ingresos es porque tu cuenta puede ser muy nueva, pero tranquilo, ya aparecerá. Puedes intentar dejar que suba el video y luego ir a “editar” tu video y volver a comprobar si apareció la solapa obtención de ingresos.

Recuerda que si infringes algún derecho de autor, no pasa nada, solo que Youtube te desactivará la obtención de ingresos de ese video, pero se seguirá viendo normalmente.

Ganar dinero con youtube dependerá de lo creativo que eres, así que no te pierdas las otras publicaciones donde explicamos como subir video creativos y lograr grandes ganancias.

Como Monetizar un Video de Youtube?

También te puede interesar la publicación: COMO GANAR DINERO CON LOS VIDEOS QUE SUBO A YOUTUBE?

COMO GANAR DINERO CON LOS VIDEOS QUE SUBO A YOUTUBE?

Acerca de supaginagratis

supaginagratis
SuPaginaGratis es la empresa de Diseño de Páginas Web, Hosting, Publicidad y Programación más popular de la Argentina. Ofrecemos planes de diseño web específicos para cada negocio o comercio que quiera dar a conocer sus productos o servicios.

Check Also

Nueva Web de Recetas Locos X la Parrilla

Web Autoadministrable de Recetas Hace unos días hemos lanzado una nueva web con un diseño …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *