Noticias Destacadas
Inicio » Adsense » Como Vincular Mi Canal de Youtube con Adsense

Como Vincular Mi Canal de Youtube con Adsense

Como Vincular Mi Canal de Youtube con Adsense

Amigos de supaginagratis, hoy les traigo un video tutorial de como vincular mi canal de Youtube con Google Adsense en unos pocos pasos.

Para vincular mi canal de Youtube con Adsense es necesario tener activada la monetización de videos y tener por lo menos un video monetizado.

Los datos de quien cobrará el dinero que ganes en Youtube por Adsense debe ser mayor de edad, ya que si Google se entera que eres menor de edad no vas a poder cobrar nada y tal vez pierdas tu cuenta de Adsense.

Podrás vincular muchos canales de Youtube a una sola cuenta de Google Adsense. Recordar que solo puedes tener una cuenta de Adsense.

Es muy importante que los videos que subas a tu canal de Youtube sean propios y sin violar ningún derecho de autor o copyright para así evitar problemas con Adsense.

Sería bueno que te leas los términos y condiciones del programa de Adsense para que conozcas que puedes hacer y que no.

Bueno espero que te haya sido de mucha utilidad y si tienes alguna duda, puedes dejarnos tus comentarios.

Como Vincular Mi Canal de Youtube con Adsense Amigos de supaginagratis, hoy les traigo un video tutorial de como vincular mi canal de Youtube con Google Adsense en unos pocos pasos. Para vincular mi canal de Youtube con Adsense es necesario tener activada la monetización de videos y tener por lo menos un video monetizado. Los datos de quien cobrará el dinero que ganes en Youtube por Adsense debe ser mayor de edad, ya que si Google se entera que eres menor de edad no vas a poder cobrar nada y tal vez pierdas tu cuenta de Adsense. Podrás vincular…

Review Overview

Votos

¿Que opina de este artículo?

User Rating: Be the first one !

Acerca de supaginagratis

supaginagratis
SuPaginaGratis es la empresa de Diseño de Páginas Web, Hosting, Publicidad y Programación más popular de la Argentina. Ofrecemos planes de diseño web específicos para cada negocio o comercio que quiera dar a conocer sus productos o servicios.

Check Also

Verificar Una Cuenta de Youtube – Como Verificar Mi Canal de Youtube

Verificar Una Cuenta de Youtube Como Verificar Mi Canal de Youtube Amigos les traigo un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *