Noticias Destacadas
Inicio » Noticias Generales » Crean Vacuna Contra El Cáncer De Pulmón En Argentina

Crean Vacuna Contra El Cáncer De Pulmón En Argentina

Crean Vacuna Contra El Cancer De Pulmón En Argentina

Un grupo de científicos Argentinos y Cubanos han creado una vacuna contra un tipo concreto de cáncer de pulmón. No es preventiva, pero si refuerza el sistema inmunológico de los pacientes dándoles una importante sobrevida.

La vacuna identifica a los tumores y los combate. La vacuna ha sido probada durante 18 años.

Crean Vacuna Contra El Cancer De Pulmón En Argentina

Esta es una muy buena noticia, ya que en el mundo esta contaminado desde hace muchos años por la adicción al tabaco y millones de personas mueren sin poder hacer nada para evitarlo. Hoy se ha dado un paso muy importante con la creación de esta vacuna contra el cáncer de pulmón.

 

Crean Vacuna Contra El Cancer De Pulmón En Argentina Un grupo de científicos Argentinos y Cubanos han creado una vacuna contra un tipo concreto de cáncer de pulmón. No es preventiva, pero si refuerza el sistema inmunológico de los pacientes dándoles una importante sobrevida. La vacuna identifica a los tumores y los combate. La vacuna ha sido probada durante 18 años. Esta es una muy buena noticia, ya que en el mundo esta contaminado desde hace muchos años por la adicción al tabaco y millones de personas mueren sin poder hacer nada para evitarlo. Hoy se ha dado un paso…

Review Overview

Votos

¿Que opina de este artículo?

User Rating: Be the first one !

Acerca de supaginagratis

supaginagratis
SuPaginaGratis es la empresa de Diseño de Páginas Web, Hosting, Publicidad y Programación más popular de la Argentina. Ofrecemos planes de diseño web específicos para cada negocio o comercio que quiera dar a conocer sus productos o servicios.

Check Also

Las 10 Marcas Que Controlan El Mercado Mundial y Tu Vida

MONOPOLIOS Las 10 Marcas Que Controlan El Mercado Mundial y Tu Vida Con el pasar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *