Noticias Destacadas
Inicio » Comercial » Cuevana va de mal en peor: otro proveedor de Internet lo bloquea

Cuevana va de mal en peor: otro proveedor de Internet lo bloquea

El 2011 no fue el mejor año para Cuevana. Si bien se hizo famosísimo y comenzó a tener millones de visitas únicas por mes, el sitio de “streaming” de películas recibió unas cuantascartas documento por las cuales tuvo varios problemas.

Una de las consecuencias fue que el proveedor de Internet Telecentro lo bloqueó a sus usuarios. Aunque luego de un tiempo, y en parte por la presión de los clientes, debió dar marcha atrás.

Ahora la web sumó otro enemigo que los bloqueó. Se trata de la empresa IPLAN, otro proveedor de Internet enfocado a empresas. Fuentes de la empresa aseguraron al diario La Nación que tomaron esta medida debido a una orden judicial.

Hoy Cuevana presenta una estrategia para generar buenas relaciones en el ámbito de los productores y directores independientes. Hace poco presentó en forma exclusiva la película “Stephenie”, dirigida por Maximiliano Gerscovich y donde actúan Antonio Birabent y Soledad Fandiño.

Fuente

Acerca de supaginagratis

supaginagratis
SuPaginaGratis es la empresa de Diseño de Páginas Web, Hosting, Publicidad y Programación más popular de la Argentina. Ofrecemos planes de diseño web específicos para cada negocio o comercio que quiera dar a conocer sus productos o servicios.

Check Also

¿Por qué vender en Cuotas con Mercadopago?

Como Vender en Cuotas con Mercadopago y Tarjetas de Crédito

¿Por qué vender en Cuotas con Mercadopago? Simplemente porque funciona y te da la posibilidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *