Noticias Destacadas
Inicio » Beneficios » Diseño Web Gratis – Como Tener Una Página Web Gratis

Diseño Web Gratis – Como Tener Una Página Web Gratis

Diseño Web Gratis

Como Tener Una Página Web Gratis

Diseño Web Gratis

Como algunos conocen, hay muchas empresas que te ofrecen tener una página web gratis, pero ¿realmente funcionan? ¿Sirve tener una página web gratis?

La realidad es que la mayoría de las empresas que te ofrecen una página web gratis no sirven de mucho, ya que no cuentan con las herramientas necesarias para posicionarse en los buscadores y que puedas crear un negocio a largo plazo. Hay varios puntos importantes que un sitio web necesita para poder lograr llegar a los usuarios que están buscando tus productos o servicios, como por ejemplo, que la web tenga su propio dominio .com o .com.ar. Una página web o página web gratis debe contar sí o sí con un nombre de dominio propio para que a corto, medio y largo plazo se vaya posicionando en los buscadores más importantes de mundo.

Para poder vender tus productos o servicios, sabemos que es necesario lograr conseguir tráfico o visitas en tu página web. ¿De donde viene ese tráfico o visitas? Muy simple, de los buscadores más importantes del mundo  como Google, Yahoo, MSN, entre otros. Para que nuestra página web consiga tener estas visitas que provienen de los buscadores es necesario que nuestra página web o página web gratis tenga su propio nombre de dominio  del tipo .com o .com.ar o ambos.

Otro factor que puede influir para mal es la publicidad o exceso de publicidad en la página web gratis. Para poder dar una imagen de nuestro negocio que sea seria y confiable es muy recomendable no tener publicidad y muchas de las empresas que ofrecen la página web gratis te llenan de publicidad que nada tiene que ver con los productos y servicios que tu negocio ofrece.

Otro factor que es necesario para poder lograr posicionar tu página web gratis es contar con las herramientas para el posicionamiento web en los buscadores. La mayoría de las empresas que ofrecen la página web gratis o diseño web gratis no te dan estas herramientas o no preparan tu página web para que sea rastreada por los buscadores. Una página web que no cuenta con el preparado posicionamiento web, nunca va a lograr buenas posiciones en los buscadores y esto se traduce en muy pocas visitas y por lo tanto cero ventas.

Diseño Web Gratis

Como Tener Una Página Web Gratis

logo-supaginagratis

¿Sirve la Página Web Gratis o Diseño Web Gratis que te ofrece Supaginagratis?

En esta oportunidad voy a contarte por que sirve la página web gratis o diseño web gratis que Supaginagratis.com.ar te ofrece.

En primer lugar, la página web gratis que te ofrece Supaginagratis es la misma que contratan otros usuarios en empresas en las que deben pagar miles de pesos. Para que te des una idea, la página web gratis que te ofrecemos además de contar con todas las herramientas y privilegios que necesita tu negocio, es autoadministrable.

Una página web autoadministrable hoy se esta vendiendo en el mercado entre $3500 a $5000 pesos, dependiendo del estudio de diseño web que contrates. Supaginagratis te da la posibilidad de ahorrarte todo ese dinero y te ofrece una página web gratis autoadministrable que cuenta con dominio propio del tipo .com o .com.ar.

Todas las páginas webs que Supaginagratis te ofrece cuenta con el preparado Posicionamiento Web Orgánico o Natural para que tu web sea rastreada de forma permanente por todos los más importantes buscadores del mundo, porque como te comentaba anteriormente, las visitas provienen de los buscadores. Este posicionamiento web se esta cobrando entre $800 a $1500 pesos en otros estudios y con Supaginagratis te lo damos totalmente gratis. Porqué? Por que si tu negocio no trabaja en internet, te perdemos como cliente y en Supaginagratis queremos que nuestra relación laboral sea de por vida. Por lo tanto si a vos te va bien, a nosotros también.

Otro beneficio que Supaginagratis te ofrece es el registro de un dominio .com.ar a tu nombre totalmente gratis, para lograr que tu web se posicione en los buscadores.

Diseño Web Gratis

¿Que Significa Autoadministrable?

Un sitio web autoadministrable permite a el dueño de la misma administrar toda su página web mediante un usuario y contraseña.

El dueño de la web podrá actualizar su web por completo, como también ampliarla con más páginas e información de todo tipo. También podrá publicar, eliminar o editar, textos, fotos, galerías de fotos, videos, archivos de todo tipo y más. Esto es muy importante ya que para poder mantener actualizados a todos tus clientes y no depender de un diseñador web o webmaster hace que ganes en tiempo y ahorres mucho dinero, ya que todas las actualizaciones son gratis.

Si quieres conseguir tu propia página web gratis, con todas las herramientas necesarias para lograr el éxito de tu negocio en internet y ahorrarte más de $4000 pesos, te dejo el siguiente enlace.

Conoce el Plan de Diseño Web para conseguir tu Página Web Gratishttp://www.supaginagratis.com.ar/plan-pyme-3-autoadministrable/

Si tienen dudas puede consultar en el email info@supaginagratis.com.ar

Diseño Web Gratis

Como Tener Una Página Web Gratis

Acerca de supaginagratis

supaginagratis
SuPaginaGratis es la empresa de Diseño de Páginas Web, Hosting, Publicidad y Programación más popular de la Argentina. Ofrecemos planes de diseño web específicos para cada negocio o comercio que quiera dar a conocer sus productos o servicios.

Check Also

Nueva Web de Recetas Locos X la Parrilla

Web Autoadministrable de Recetas Hace unos días hemos lanzado una nueva web con un diseño …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *