Noticias Destacadas
Inicio » Diseño Web

Diseño Web

Sobre Nuestro Diseño Web

En SuPaginaGratis hemos desarrollado más de 5.000 mil páginas web a lo largo de más de 7 años de actividad comercial y presencia en internet. Nuestro trabajo no es solo la creación de una página web, sino también el desarrollo de la imagen del negocio que nos esta contratando. Hemos dado vida y funcionalidad a miles de rubros y temáticas diferentes, que hoy en día siguen funcionando y trabajando por internet.

Toda la experiencia que vamos adquiriendo, la vamos plasmando en el diseño web de cada nuevo sitio que desarrollamos.

Hosting Profesional

Como casi todos sabemos, toda persona, empresa, comercio o profesional que desee tener su propia página web, debe contratar, sí o sí, una empresa de hosting para que su página web se aloje dentro de ese hosting y así funcione todo el año. El hosting no solo permite el funcionamiento de su página web, sino que también permite el funcionamiento de sus correos de email, base de datos y toda característica que se imagine.

La mayoría de las empresas de diseño web, le regalan el hosting y le cobran grandes sumas de dinero por la página web. En SuPaginaGratis hacemos todo lo contrario, si usted contrata nuestro hosting, le regalamos la página web y el diseño web y así usted se ahorra más de $4500 pesos.

Posicionamiento Web

Una página web que no cuente con el debido posicionamiento web, nunca podrá llegar a conocerse. Es por eso que en SuPaginaGratis todos nuestros planes de diseño web cuentan con posicionamiento web incluido, ya que creemos que es totalmente necesario para que su página web logre tener éxito en internet.

SuPaginaGratis prepara cada página web que desarrolla con las frases y palabras clave para que su sitio web sea encontrado en los buscadores más importantes del mundo. También se le agrega un archivo llamado sitemap (mapa del sitio) que obliga a los robots rastreadores de Google, a indexar todas las secciones o páginas de su sitio web, mejorando los tiempos y las posibilidades de que sea encontrado en los resultados de búsquedas de Google. Además damos de alta su página web en el panel de herramientas de Google, lo que permite acelerar la indexación de su sitio web en los resultados de Google.

Todo este trabajo de posicionamiento web usted se lo ahorra, ya que lo hemos incluido en todos nuestros planes de diseño web. En otros estudios este trabajo se llega a cobrar más de $2000 mil pesos. En SuPaginaGratis es gratis.

Cuentas de Correo Ilimitadas

Todos nuestros planes de diseño web incluyen cuentas de correo ilimitadas asociadas a su nombre de dominio .com.ar o .com o el que corresponda según su contratación.

Es fundamental dar una imagen profesional a todos nuestros clientes y futuros clientes, dando la posibilidad de contar con uno o varios correos electrónicos para poder comunicarse entre sí.

Con SuPaginaGratis podrá contar con todas las cuentas de correo que su negocio necesite. Mediante su panel de control, podrá crear más cuentas de correo para usted o para su personal y así mantener un orden de comunicación no solo con los clientes, sino también dentro de los diferentes sectores de su empresa o comercio.

Registro de Dominios

SuPaginaGratis le registra el nombre de dominio .com.ar, .com o el que usted necesite para su negocio, siempre a su nombre. Usted será el titular y único dueño de su nombre de dominio.

Esperamos haber respondido algunas de sus inquietudes sobre como trabajamos en SuPaginaGratis, pero si tiene alguna pregunta puede consultarnos por email a info@supaginagratis.com o completando el siguiente formulario de consultas:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *