Noticias Destacadas
Inicio » General » El Futuro es Internet ¿Por Que?

El Futuro es Internet ¿Por Que?

El Futuro es Internet

¿Por Que?

Hoy me pregunte porque el futuro de nuestras vidas pasará por internet y la respuesta fue muy corta en un principio y muy extensa luego…tratare de que nos entendamos.

Empezando por las redes sociales, podemos ver que Facebook es la red social más utilizada en el mundo y un gran porcentaje de esto proviene de usuarios jovenes y adolecentes que se divierten y navegan internet y se relacionan vía Facebook, Twitter, Google +1, Linkedin entre otras…

Todos estos jovenes y adolecentes que hoy se divierten con internet, mañana serán hombres y mujeres buscando una profesión, un negocio, un acuerdo, una compra, una venta y millones de acciones que hacen de internet sea lo que hoy conocemos.

Hoy nuestros hijos crecen con internet como parte de sus vidas…es lo cotidiano…Te pueden sacar cualquier cosa…pero lo que aprendiste nadie te lo podrá quitar.

Mercadolibre hoy vende 2 productos por segundo. Si leiste bien 2 productos por segundo…

Imaginen miles de millones más de transacciones y de interacciones por internet….eso hará que internet se supere año a año, por lo que puede traer aparejado una gran mejora en como nos comunicamos e internet crecerá una vez más…para satisfascer a los usuarios.

Que opinas vos? Dejanos tu comentario…

Acerca de supaginagratis

supaginagratis
SuPaginaGratis es la empresa de Diseño de Páginas Web, Hosting, Publicidad y Programación más popular de la Argentina. Ofrecemos planes de diseño web específicos para cada negocio o comercio que quiera dar a conocer sus productos o servicios.

Check Also

Página Web Autoadministrable Eventos Sociales

Página Web Autoadministrable para publicar Eventos Sociales

Página Web Autoadministrable Eventos Sociales Estás buscando una página web o sistema web para poder …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *