Noticias Destacadas
Inicio » Eventos » EMPEZÓ LA GUERRA 4CHAN (USA) CONTRA TARINGA (ARG)

EMPEZÓ LA GUERRA 4CHAN (USA) CONTRA TARINGA (ARG)

Parece que el mundo “underground” de la red andan revueltos y dos de los portales más conocidos y más activos de la red no se caen demasiado en gracia. En una especie de comunicado, la red 4chan, anuncia un ataque DDoS (Denegación de Servicio Distribuída) contra la comunidad Taringa! el día 07/05/2011 al que han denominado “Operation Barbarossa”.

Las medidas tomadas por los usuarios de 4chan atienden, según sus declaraciones, a que Taringa! hace uso de sus memes como si fuesen originales y de su creación. Ésta práctica ha encolerizado a los millones de usuarios que usan a diario el portal y se han plantado para que ésta mala costumbre no se siga repitiendo.

Para realizar el ataque dan todo tipo de información a sus usuarios e incluso les recomiendan el software a utilizar (LOIC). Los ataques de DDoS, por explicarlo de manera muy sencilla, provocan que el servidor se colapse ante el masivo aumento de peticiones y deje de funcionar correctamente. Ya se han tomado acciones similares por otros grupos anónimos de usuarios (Como los realizados por Anonymous contra Irán o Sony).

4Chan es la creación de un joven de 15 años llamado Christopher Poole, apodado moot, y que llegó incluso a ser consagrado como el personaje más influyente en Time gracias a la votación coordinada por los miembros del foro.

El famoso grupo de hackers Anonymous, que defendió a Julian Assange, creador de WikiLeaks, atacando entre otros a sitios de tarjetas de crédito, se especula nació a la luz de 4Chan.

“No puedo sentirme orgulloso de su creación porque nunca tuve nada que ver con ello. Yo solo fundé la comunidad. Soy solo un eslabón en su cadena”, dijo Poole en una reciente entrevista con el diario El País.

—————————————————

Traducción del Aviso de Ataque:

Operacion Barbarrosa: Fase 1

Vamos a acabar con Taringa!

Estos maricones robar nuestros memes todo el tiempo y dicen mentiras sobre que creó la Trollface y el término”duende”

¿Qué es lo que tenemos que hacer?

DDoS. Tome sus servidores por un ápice DDoS masivo ataque con una inundación LOIC

Descárgalo aquí: http://sourceforge.net/projects/loic/
Tutorial: http://youtube.com/watch?v=nd-ltJdzL-I o v = aj6U27nyyUk?

El 7 de mayo a las 5pm EST [Semana Santa] señalamos nuestra LOICs en Taringa

Su dirección IP: 190.210.132.24.

Utilice LOIC e inundaciones Taringa TANTO SEA POSIBLE, no te rindas, si tenemos suficiente, al mismo tiempo, El Sitio CAERA.

Esta operación requiere un esfuerzo de grupo, por lo que este informe y DDoS tanto como sea posible.

VAMOS A TOMAR Esos cabrones ABAJO!

PODEMOS HACERLO! SOMOS ANONIMOS! SOMOS LEGION!

Ahora baje el culo Y TARINGA DDoS!
No necesitás loic párrafo sin proxy, no te Preocupes. NO TE RINDAS ANNON!

Fuente

Acerca de supaginagratis

supaginagratis
SuPaginaGratis es la empresa de Diseño de Páginas Web, Hosting, Publicidad y Programación más popular de la Argentina. Ofrecemos planes de diseño web específicos para cada negocio o comercio que quiera dar a conocer sus productos o servicios.

Check Also

Crean Vacuna Contra El Cáncer De Pulmón En Argentina

Crean Vacuna Contra El Cancer De Pulmón En Argentina Un grupo de científicos Argentinos y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *