Noticias Destacadas
Inicio » Beneficios » Facebook avanza y lanza su propia aplicación de chat

Facebook avanza y lanza su propia aplicación de chat

Facebook es la red social más grande del mundo con más de 800 millones de personas registradas que ingresan, a diario, al sitio. El potencial es grandísimo y, poco a poco, la compañía, liderada por Mark Zuckerberg, encuentra formas de acaparar más usuarios. En esta oportunidad lanzaron oficialmente el Facebook Messenger para Windows.

Facebook comenzó a probar al cliente de chat para Windows con un grupo limitado de usuarios hace un mes. Para funcionar la aplicación necesita Windows 7, la última versión del sistema operativo de Microsoft, y les da la posibilidad de los usuarios a poder chatear entre sus amigos, ver las notificaciones y el ticker.

La aplicación funciona de manera muy similar al Windows Messenger. Los contactos figurarán como conectados o no conectados y se podrá chatear como con cualquier aplicación de este estilo.

El Facebook Messenger fue lanzado de manera oficial un tiempo antes de lo esperado porque la primera versión se terminó filtrando. Por ese motivo desde la red social comentan que puede llegar a tener algunos errores y que, por ese motivo, está en una versión de prueba.

Se puede descargar desde acá.

Fuente

Acerca de supaginagratis

supaginagratis
SuPaginaGratis es la empresa de Diseño de Páginas Web, Hosting, Publicidad y Programación más popular de la Argentina. Ofrecemos planes de diseño web específicos para cada negocio o comercio que quiera dar a conocer sus productos o servicios.

Check Also

Nueva Web de Recetas Locos X la Parrilla

Web Autoadministrable de Recetas Hace unos días hemos lanzado una nueva web con un diseño …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *