Noticias Destacadas
Inicio » Adsense » Ganar Dinero con mi Página Web Gratis
Página Web Gratis
Página Web Gratis

Ganar Dinero con mi Página Web Gratis

Hay muchas formas de ganar dinero con mi página web gratis, pero solo unas pocas de estas formas son realmente rentables a la hora de generar dinero. Por eso voy a enseñarte en éste artículo la mejor y más utilizada forma de ganar dinero con tu página web gratis.

Lo primero que necesitas es contar con tu propia página web gratis, pero no cualquier web, sino que debes contar con algunos requisitos importantes para poder iniciar un negocio serio en internet y no morir en el intento. Puede ver el artículo que escribí sobre como elegir correctamente una página web gratis y sabrás todo lo que necesitas para comenzar un negocio de verdad a largo plazo.

La mejor y más utilizada plataforma de publicidad para ganar dinero en internet se llama Google Adsense.

¿Que es Google Adsense?

Páginas Web Gratis
Páginas Web Gratis

 

Google Adsense es la plataforma de publicidad más conocida y utilizada en el mundo de internet para ganar dinero con páginas web gratis, blogs, canales de Youtube y hasta aplicaciones para Android. Yo llevo varios años utilizando Google Adsense y debo decirte que todos los meses gano varios cientos de dolares y trabajo todos los días para lograr llegar a varios miles de dolares mensuales.

Lo bueno de Google Adsense es que no necesitas ser programador o diseñador para poder utilizarlo, solo necesitas contar con tu propia página web gratis y un poco de trabajo. Como de costumbre, no voy a mentirte. Para ganar buenas sumas de dinero necesitarás trabajar todo lo que puedas y cuando me refiero a trabajo, quiero decir a publicar 2 o 3 artículos semanales continuamente y hacerle publicidad a tu página web gratis en todas las redes sociales que puedas.

¿Como funciona Google Adsense?

Google Adsense te da la posibilidad de crear diferentes banners de publicidad para que los pongas dentro de tu página web gratis y así ganarás dinero por la cantidad de vistas que tengan y aún más dinero por la cantidad de click que hagan los usuarios en esos banners de publicidad. No se te ocurra hacer click tu mismo en esos banners de publicidad ya que Google lo sabe facilmente y te quedarás sin cuenta para siempre.

¿Como ingresar en Google Adsense?

Necesitas registrarte en Google Adsense y crear tu cuenta. Ni bien crear tu cuenta, tendrás que ingresar la dirección de tu página web gratis y si es aceptada podrás comenzar a generar dinero que cobrarás luego. Es importante que tengas en cuenta que para que Google Adsense acepte tu página web gratis ya debe contar con bastante contenido publicado y debe ser original, nada de copiar texto de otras páginas web gratis, ya que Adsense lo verifica en segundos y simplemente no te aceptará. Lo recomendable es que por lo menos, tu página web gratis tenga 20 o 30 artículos publicados de un mínimo de 300 0 400 palabras cada uno. Cuantas más palabras será mejor.

¿Como ganar dinero con Google Adsense?

Ganar Dinero con mi Página Web Gratis
Ganar Dinero con mi Página Web Gratis

 

Debes poner 3 banners publicitarios por página, que es lo permitido por Google Adsense. Pero debes tener un poco de creatividad, como por ejemplo, cuando crees cada banner podrás elegir los colores de fondo y el color del texto. Lo que muchos hacen y yo me incluyo, es usar el mismo color de fondo que la página web gratis donde lo colocaré y poner un color de texto igual al que tengo en mi página web gratis, de esta forma los usuarios confundirán los anuncios de Adsense con las publicaciones de tu página web gratis y ganarás mucho dinero por cada click que logres. También podrás configurar diferentes tamaños de banners publicitarios que deberás colocar en los lugares que mejor se adapten.

Acerca de supaginagratis

supaginagratis
SuPaginaGratis es la empresa de Diseño de Páginas Web, Hosting, Publicidad y Programación más popular de la Argentina. Ofrecemos planes de diseño web específicos para cada negocio o comercio que quiera dar a conocer sus productos o servicios.

Check Also

Ganar Dinero Con Los Videos de Youtube

Ganar Dinero Con Los Videos de Youtube Quieres ganar dinero en internet? Ahora te traigo …

Un comentario

  1. supaginagratis

    Ganar Dinero con mi Página Web Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *