Noticias Destacadas
Inicio » Aplicaciones Móviles » Google Favorecerá a Páginas Web preparadas para Móviles

Google Favorecerá a Páginas Web preparadas para Móviles

Las vistas desde diferentes móviles como celulares y tablets se ha vuelto el futuro de internet y las visitas siguen aumentando todos los días. Yo mismo puedo dar fe de eso, ya que las visitas desde celulares y tablets son más de la mitad de las que recibo desde computadoras de escritorio y notebooks. Esto ha puesto a pensar seriamente a Google que cambios hacer para favorecer a los usuarios que hacen búsquedas desde diferentes tipos de móviles y ha llegado a su veredicto.

A partir del 21 de Abril de 2015 Google favorecerá a las páginas web que estén preparadas para adaptarse a diferentes dispositivos móviles como celulares y tablets. Esto quiere decir que las búsquedas de Google expandirá el uso de la optimización para móviles.

Páginas Web Gratis para Dispositivos Móviles

Este cambio de Google afectará a todas las búsquedas desde dispositivos móviles para todos los idiomas del mundo y van a tener un cambio significativo en los resultados que de el buscador más utilizado del mundo.

Por todo esto es que tienes que preguntarte si quieres ingresar al mundo del futuro de internet, deberás tener tu página web totalmente preparada para que se adapte a los dispositivos móviles con los que te visitan tus futuros clientes. ¿Tu página web está preparada para dispositivos móviles? Si la respuesta es no, debes ya mismo pensar en invertir con tu empresa de diseño de páginas web para que te desarrollen una página web responsive (que se adapta a todos los dispositivos móviles).

En la próxima publicación te enseñare una herramienta de Google para que compruebes si tu página web está preparada para dispositivos móviles.

Acerca de supaginagratis

supaginagratis
SuPaginaGratis es la empresa de Diseño de Páginas Web, Hosting, Publicidad y Programación más popular de la Argentina. Ofrecemos planes de diseño web específicos para cada negocio o comercio que quiera dar a conocer sus productos o servicios.

Check Also

Como crear una Landing Page en 5 minutos

Primero vamos a comprender que es una Landing Page. ¿Que es una Landing Page? Una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *