Noticias Destacadas
Inicio » General » Grid Updates: Elegí tu Configuración de PHP (php.ini)

Grid Updates: Elegí tu Configuración de PHP (php.ini)

Nuevas Extensiones!

Entre otros, ahora contamos con soporte para pdo_mysql, pdo_sqlite, soap, mhash, ldap, imap+ssl, snmp, zip, mcrypt, mssql (freetds), ImageMagick, ming, GeoIP, ffmpeg y varias más. Los límites de RAM por proceso y tamaños máximos de POST y Upload fueron llevados todos a 64MB.

Nuestra idea siempre fue y sigue siendo hacer de esta plataforma un centro de servicios modulares y escalables, donde cada uno pueda seleccionar aquellos servicios que quiere utilizar, adaptado lo mejor posible a su necesidad y al mismo tiempo contar con los beneficios de seguridad, redundancia y escalabilidad del Grid.

En esa línea es que hemos incorporado la posibilidad de elegir la configuración de php.ini que más se adapte a las necesidades de cada uno directamente desde el Panel de Control, para cada dominio puntero que tengamos.

Nuevas Configuraciones!

Actualmente hay 3 opciones disponibles:

Esta opción incluye eAccelerator y Zend Optimizer, y cuenta con las opciones register_globals y allow_url_fopen desactivadas. Es la opción por defecto para todas las altas nuevas.

Esta opción incluye eAccelerator y Zend Optimizer, y cuenta con las opciones register_globals y allow_url_fopen activadas. Es la opción por defecto para todas las altas previas al 01/11/08, pero recomendamos cambiar a la otra.
+Zend

Para aquellos que utilicen software codificado en IonCube, pueden seleccionar opción que incluye Zend Optimizer así como la última versión de IonCube

Atención! Estas ventajas están -solamente- disponibles para PHP 5, si querés poder configurar tu php.ini tenés que elegir PHP 5! Y como siempre, los cambios de configuración del servidor toman hasta 2 horas en impactar.

A futuro, estamos pensando en agregar más opciones e inclusive la posibilidad de que hagas tu propio php.ini a medida y una pequeña sorpresa para desarrolladores que creemos les va a encantar.

Para poder probarlo: En el Panel de Control -> Avanzado -> Configuración del Servidor Web, elegir el dominio y tildar PHP 5, automáticamente debajo se verán las opciones de configuración.

SUPAGINAGRATIS.COM.AR
(1177) – Capital Federal
Tel: (011) 6385-2220
Web: http://www.supaginagratis.com.ar
Blog: http://www.supaginagratis.com.ar/blog
Email: info@supaginagratis.com.ar

Acerca de supaginagratis

supaginagratis
SuPaginaGratis es la empresa de Diseño de Páginas Web, Hosting, Publicidad y Programación más popular de la Argentina. Ofrecemos planes de diseño web específicos para cada negocio o comercio que quiera dar a conocer sus productos o servicios.

Check Also

Página Web Autoadministrable Eventos Sociales

Página Web Autoadministrable para publicar Eventos Sociales

Página Web Autoadministrable Eventos Sociales Estás buscando una página web o sistema web para poder …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *