Noticias Destacadas
Inicio » Noticias Generales » GTA 5 en PC Supera Las 300.000 Firmas

GTA 5 en PC Supera Las 300.000 Firmas

Grand Theft Auto 5

GTA 5 en PC Supera Las 300.000 Firmas

Como muchos saben Grand Theft Auto es uno de los mejores y más exitosos video juegos de todos los tiempos. Día a día crecen los fanáticos de diferentes consolas y plataformas de juego.

En esta oportunidad, Rockstar, decidió no sacar el video juego Grand Theft Auto 5 para PC, lo que trajo una gran deserción para muchos de sus seguidores y para intentar revertir la decisión es que ya llevan más de 300.000 firmas.

Por otro lado, la única respuesta que han tenido desde Nueva York es el silencio. Pero nadie pierde las esperanzas de que la empresa revierta la situación. Abra que esperar. Aunque la fecha de lanzamiento ya se acerca.

Fueron tantos los firmantes que los organizadores de la campaña para que Grand Theft Auto 5 salga para PC, han decidido ampliarla.

GTA 5

Grand Theft Auto 5

Grand Theft Auto 5

Grand Theft Auto 5 GTA 5 en PC Supera Las 300.000 Firmas Como muchos saben Grand Theft Auto es uno de los mejores y más exitosos video juegos de todos los tiempos. Día a día crecen los fanáticos de diferentes consolas y plataformas de juego. En esta oportunidad, Rockstar, decidió no sacar el video juego Grand Theft Auto 5 para PC, lo que trajo una gran deserción para muchos de sus seguidores y para intentar revertir la decisión es que ya llevan más de 300.000 firmas. Por otro lado, la única respuesta que han tenido desde Nueva York es el silencio. Pero nadie…

Review Overview

Votos

¿Que opina de este artículo?

User Rating: Be the first one !

Acerca de supaginagratis

supaginagratis
SuPaginaGratis es la empresa de Diseño de Páginas Web, Hosting, Publicidad y Programación más popular de la Argentina. Ofrecemos planes de diseño web específicos para cada negocio o comercio que quiera dar a conocer sus productos o servicios.

Check Also

Las 10 Marcas Que Controlan El Mercado Mundial y Tu Vida

MONOPOLIOS Las 10 Marcas Que Controlan El Mercado Mundial y Tu Vida Con el pasar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *