Noticias Destacadas
Inicio » General » Hay correos que quiero recibir que me llegan como spam, cómo lo soluciono?

Hay correos que quiero recibir que me llegan como spam, cómo lo soluciono?

Muchas veces correos que efectivamente queremos recibir ingresan como spam.

.

Si bien esto a veces puede resultar molesto, si no aplicáramos los filtrados sería enorme la cantidad de correo no deseado que recibirías.

.

El problema se agrava cuando tenemos configurado el cliente de correo para descargar por pop3 (servidor de correo entrante = pop3.tudominio.com.ar). Este protocolo comprueba solamente la carpeta inbox de tu cuenta, por lo tanto si no revisás con frecuencia la carpeta spam de webmail seguramente algún correo se te pasó por alto.

.

Es por eso que recomendamos que configures el cliente de correo con el protocolo imap (servidor de correo entrante = imap.tudominio.com.ar), el cuál sincroniza todas las carpetas del webmail. De esta forma es más sencillo revisar si algún mensaje que queremos recibir fue marcado como spam.

.
Otras posibles soluciones alternativas:

  • Agregar la casilla de correo / remitente / dominio a la lista blanca de remitentes disponible dentro de Correo > Lista blanca de correos.
  • Desactivar el filtrado antispam para la cuenta. Si bien no recomendamos esta opción, podés deshabilitar el filtrado antispam de la cuenta desde Correo > Cuentas de correo > Modificar > Opciones. Una vez ahí podés destildar la opción “Anti-spam” para la cuenta seleccionada.

Acerca de supaginagratis

supaginagratis
SuPaginaGratis es la empresa de Diseño de Páginas Web, Hosting, Publicidad y Programación más popular de la Argentina. Ofrecemos planes de diseño web específicos para cada negocio o comercio que quiera dar a conocer sus productos o servicios.

Check Also

Nueva Web de Recetas Locos X la Parrilla

Web Autoadministrable de Recetas Hace unos días hemos lanzado una nueva web con un diseño …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *