Noticias Destacadas
Inicio » Tecnologia » Impresoras 3D en Cafés de Buenos Aires

Impresoras 3D en Cafés de Buenos Aires

Impresoras 3D

Impresoras 3D en Cafés de Buenos Aires

La impresoras 3D estan cada vez más cerca de nuestras vidas. Es verdad que todavía los costos son muy altos para el común de los usuarios del mercado Argentino, pero hoy te traigo una alternativa de un café bar ubicado en Argentina, Buenos Aires, más específicamente en Palermo, que nos da la posibilidad de utilizar una impresora 3D mientras saboreamos un rico café.

Impresoras 3D
Impresoras 3D

Esta gran iniciativa corresponde al Café llamado 3D Lab y que esta ublicado en Godoy Cruz 5198, en el barrio de Palermo, Buenos Aires, Argentina.

La ambientación del lugar cuenta con reproducciones en 3D de diferentes objetos creados con esta impresora 3D. Vas a poder tener una replica de un cuerpo humano hasta juguetes de todo tipo.

Esta iniciativa apunta a diseñadores, arquitectos e ingenieros, pero podrán disfrutarlas todos los interesados. El local cuanta con 6 impresoras 3D para el disfrute de todo el público.

Acerca de supaginagratis

supaginagratis
SuPaginaGratis es la empresa de Diseño de Páginas Web, Hosting, Publicidad y Programación más popular de la Argentina. Ofrecemos planes de diseño web específicos para cada negocio o comercio que quiera dar a conocer sus productos o servicios.

Check Also

¿Cómo configurar mi cuenta de correo en dispositivos Android?

Para configurar tu cuenta de correo en un dispositivo que utilice sistema operativo Android, por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *