Noticias Destacadas
Inicio » La Empresa

La Empresa

SuPaginaGratis es la empresa de diseño de páginas web más popular de la Argentina. Ofrecemos nuestros servicios de diseño web, hosting, programación y publicidad a comercios, empresas y profesionales de todo el mundo.

Fundada el 26 de Julio del 2007 por Christian P. Derisa Bugallo, en ese momento programador y webmaster en la empresa Sr. Wilson. Decidido a crear un producto masivo y popular, donde no solo las grandes marcas tengan la oportunidad de tener presencia en internet, Christian crea su propio estudio, hoy conocido por millones de personas en todo el mundo como SuPaginaGratis.

El paso de los años, junto con toda la experiencia adquirida, y sumado a esto las relaciones logradas con otros programadores y webmasters de España, USA, México, Colombia, Bolivia y Uruguay, nos permitió expandir el mercado y ampliar la llegada de nuestros productos y servicios a nivel mundial, abriendo nuestra primer oficina en la Argentina, más precisamente en el barrio de Villa Urquiza, Buenos Aires, Capital Federal.

Hoy en día, podemos confirmar que seguimos teniendo el mejor costo/producto del mercado nacional y mundial. Pero nuestro mayor secreto esta en la atención personalizada a cada cliente que contrata nuestros productos.

La comunicación exclusiva por email nos permitió mantener nuestros costos y agilizar los tiempos de entrega. De esta forma SuPaginaGratis le respeta el valor de contratación de por vida, siempre que se abone en término. Esto le da la seguridad a nuestros clientes que siempre tendrán el mismo costo sin sorpresas.

Cada año que pasa, el entusiasmo crece y junto a nosotros, nuestros clientes también crecen. Hemos ayudado a crear miles de negocios exitosos en donde hoy trabajan cientos de personas y viven cientos de familias al rededor del mundo.

Jamás bajaremos los brazos, todo lo contrario, trabajamos día a día para lograr seguir creciendo y expandiéndonos al mundo entero. Ésto es lo que amamos y nuestra pasión por lo que hacemos nos da la ventaja ante el resto de la competencia.

Esperamos que muy pronto podamos contarlo como uno de nuestros clientes.

Atte. Staff SuPaginaGratis