Noticias Destacadas
Inicio » Comercial » ¿Lanzará Apple dos modelos del iPad en el inicio del 2012?

¿Lanzará Apple dos modelos del iPad en el inicio del 2012?

El iPad es uno de los caballitos de batalla de Apple. Muy rápidamente después de su lanzamiento se convirtió en la tableta más vendida de todo el mundo y la segunda versión ya está a la venta hace bastante. Por ese motivo poco a poco fueron apareciendo los rumores en base a la tercera.

La nueva generación podría consistir en dos modelos, ambos con prestaciones más elevadas que el actual iPad 2, que pasaría a ser la opción más económica. Apple intentaría llegar a distintos tipos de clientes completando su oferta con estos tabletas, que tendrían una pantalla con más definición y más batería. Se ha especulado con que los dos modelos podrían ser presentados el día 26 de enero, durante la conferencia MacWorld.

Entre los rumores se había especulado con un iPad más pequeño y más barato, pero ahora se está hablando de dos modelos diferentes, según DigiTimes, un medio asiático.

Los modelos estarían enfocados a usuarios de perfil medio y alto, mientras que el iPad 2 se destinaría a un perfil más bajo, de forma que lucharía directamente con los dispositivos de última generación que apuestan por un precio más competitivo, como el Kindle Fire.

Los nuevos modelos parece que mantendrán el tamaño de 9,7 pulgadas, descartando el lanzamiento de un modelo inferior.

La principal diferencia estará en la pantalla, que podría llegar a tener una resolución de 1536×2048 píxeles. Además, el modelo de gama media tendría una cámara de 5 megapíxeles fabricada por Samsung, mientras que el modelo más alto contaría con cámara de 8 megapíxeles fabricada por Sony.

Fuente

Acerca de supaginagratis

supaginagratis
SuPaginaGratis es la empresa de Diseño de Páginas Web, Hosting, Publicidad y Programación más popular de la Argentina. Ofrecemos planes de diseño web específicos para cada negocio o comercio que quiera dar a conocer sus productos o servicios.

Check Also

¿Por qué vender en Cuotas con Mercadopago?

Como Vender en Cuotas con Mercadopago y Tarjetas de Crédito

¿Por qué vender en Cuotas con Mercadopago? Simplemente porque funciona y te da la posibilidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *