Noticias Destacadas
Inicio » Comercial » Logitech Cube: Un mouse revolucionario

Logitech Cube: Un mouse revolucionario

El especialista en periféricos trae nuevos aires para los ratones, un híbrido que promete súper portabilidad y flexibilidad de uso. ¿Logrará instalarse entre los usuarios?

Logitech presentó un mouse denominado ”Cube”, el cual mostrará al mundo en el venidero CES 2012. Su elocuente bautismo es correlativo con sus formas, introduciendo un neto giro en el diseño tradicional ergonómico de los mouse a los cuales estamos acostumbrados, los cuales se adaptan a nuestra mano más hábil.

Tal como puedes observar en las imágenes que acompañan esta nota, se trata de un ratón en forma de cubo y su funcionamiento es similar al de los pads táctiles que podemos encontrar incorporados en notebooks y algunos smartphones.

Entre las ventajas que destaca Logitech para su nuevo dispositivo, mencionan la portabilidad (”cabe en cualquier bolsillo”), y la versatilidad de uso, puesto que puede utilizarse sosteniéndolo en el aire, sin la necesidad apoyarlo en una superficie. Resulta ideal, según el fabricante, para una presentación de diapositivas: hacia adelante con un clic, hacia atrás si realizamos clic en la cara posterior.

Cube funciona vía USB o mediante una batería interna recargable. El mismo comenzará a estar disponible durante enero de 2012, en negro o blanco.

TendenciasMag.com

Fuente

Acerca de supaginagratis

supaginagratis
SuPaginaGratis es la empresa de Diseño de Páginas Web, Hosting, Publicidad y Programación más popular de la Argentina. Ofrecemos planes de diseño web específicos para cada negocio o comercio que quiera dar a conocer sus productos o servicios.

Check Also

¿Por qué vender en Cuotas con Mercadopago?

Como Vender en Cuotas con Mercadopago y Tarjetas de Crédito

¿Por qué vender en Cuotas con Mercadopago? Simplemente porque funciona y te da la posibilidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *