Noticias Destacadas
Inicio » Marketing » Los Colores Que Más Venden – Marketing

Los Colores Que Más Venden – Marketing

Los Colores Que Más Venden

Los Colores Que Más Venden
Los Colores Que Más Venden

Hay colores que venden más y no todos los colores sirven para cualquier producto o servicio. Como bien sabemos los colores que tenga un producto o marca será un factor importante para que esta se posicione y logre atraer la atención de los compradores o para generar afinidad con cierta marca.

Muchos productos que salen al mercado logran cierto éxito por los colores que se han elegido para el packaging y llaman la atención del consumidor de tal forma que lo obliga a elegir cierto producto por sobre otros que no tienen un packaging tan bien diseñado, sin importar que sea de mejor o menos calidad. Las personas compran con la vista.

Significado de los Colores
Significado de los Colores
Los Colores de Las Marcas
Los Colores de Las Marcas

Los colores que más venden tienen un mensaje psicológico que inconscientemente influyen en la mente de las personas y hacen decidir la conexión con cierto producto.

Los colores que vemos en las publicidades cuando vamos caminando por la calle no son casualidad, sino que son producto de una estrategia de marketing analizada y estudiada por parte de un grupo de publicistas que estudian los colores que mejor van a representar el producto o marca que tienen que vender al público.

Significado de los Colores

Significado de los Colores
Significado de los Colores

Rojo: El color rijo tiene relación con aromas atractivos. Por lo general los clientes que prefieren el rojo son extrovertidos y dinámicos. El rojo escarlata denota preferencias sexuales y un fuerte grado de dignidad y orgullo.

Amarillo: El color amarillo irradia calor e inspiración. Los clientes que eligen el color amarillo tienen tendencia a lo intelectual. Este color también se utiliza mucho para anunciar novedades y ofertas.

Verde: Los clientes que eligen el color verde azulado, por lo general son analíticos y de carácter tranquilos. El verde se asocia mucho a la naturaleza y los productos que protegen el medio ambiente. Amante de lo fresco y lo natural.

Azul: Las personas que eligen el tono azul en todas sus tonalidades, tiene buen control de sus emociones. Es un color que refleja paz y tranquilidad. También es muy elegido por los niños y jóvenes.

Naranja: Las personas que consumen productos con el color naranja son, por lo general, joviales. Es un color que se asocia a la acción, la efusividad y la generosidad.

Morado – Violeta: A este color se lo asocia con gustos artísticos, religiosos y místicos. Tiene mucho impacto en la industria de la perfumería femenina. Se considera el color más sexual de todos.

Marrón o Café: Por lo general, las personas que eligen este color son personas disciplinadas y ordenadas. Se lo relaciona con una vida estable y saludable.

Negro: Los usuarios que prefieren el color negro son personas conservadoras con elegancia y discreción.

Blanco: Las personas que eligen este color son por lo general refinadas y con tendencia a ser cerradas en sus ideas.

Gris: Conformismo y Pasividad.

Rosado: El usuario que elige el rosado es por lo general femenino, sofisticado y educado.

Dorado: Es un color generalmente elegido para los productos de pan, cereales, miel. También denota cierto nivel de status.

Turquesa: Tiene mucho que ver con aromas de frescura y limpieza. Se utiliza mucho últimamente combinados con rosa y blancos para productos de belleza y feminidad.

Los Colores De Las Marcas
Los Colores De Las Marcas
Los Colores Que Más Venden
Los Colores Que Más Venden

Cuéntanos que color elegirías para la marca de tu negocio o para un producto.

 

Acerca de supaginagratis

supaginagratis
SuPaginaGratis es la empresa de Diseño de Páginas Web, Hosting, Publicidad y Programación más popular de la Argentina. Ofrecemos planes de diseño web específicos para cada negocio o comercio que quiera dar a conocer sus productos o servicios.

Check Also

Como Vender por Internet en Hasta 12 Cuotas Sin Interés

Hola amigos de SuPaginaGratis, hoy les traigo una noticia que le permitirá ampliar el alcance …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *