Noticias Destacadas
Inicio » Comercial » Los videojuegos más destacados de 2011

Los videojuegos más destacados de 2011

Las sagas marcan el camino del éxito en el segmento de los videogames.

 

El entretenimiento digital es un gran mundo de propuestas, con alternativas para diversos públicos y preferencias. Lo cierto es que con el tiempo cada vez son más las entregas que salen al mercado a mover las fichas para ganar una cuota más ancha de jugadores. Para consolas, móviles, tablets o para tu PC, los motores de la diversión ya están encendidos. ¿Cuáles fueron los que lideraron durante 2011, otro buen año para el segmento? Hablamos, no solamente de cifras de ventas, sino también destacamos las entregas de las cuales más se ha hablado.

 

”Skylanders: Spyro’s Adventure”: Este juego es seguramente la novedad y la sorpresa del año. Producto de Activision, logró llamar la atención gracias a su original propuesta. El mundo mágico cobra vida en tu consola con personajes que poseen acciones reales y llevan tu juego a la total diversión. Es como convertir el cajón de juguetes en personajes de la vida real. Listo para PlayStation 3, Wii, Xbox 360, PC y Nintendo 3DS.

 

”Zelda: Skyward Sword”: Nintendo se ha ganado muchos adeptos con este título que llevó cinco años pulir y dejar con brillo. Hoy se trata de una de las sagas más preciadas por los gamers y lleva veinticinco años de historia en el segmento de los videojuegos. Aventuras, luchas, entretenimiento asegurado corren en una tira de juego infinita que se remonta con los orígenes de la historia y que el jugador podrá disfrutar mediante comandos Wii Motion Plus.

 

”Batman Arkham City”: En Ciudad Gótica ya nada es lo mismo desde que la compañía Warner puso los oscuros escenarios de combate a disposición de los jugadores. El bien y el mal no tienen escape a tanta diversión asegurada por el popular hombre murciélago. Buena imagen, sonido y una historia asegurada son las razones por las que los seguidores de Batman se animan a calzar su vestuario para pelear contra temibles enemigos.

 

”Battlefield 3”: Electronic Arts no para de festejar las millones de copias que se venden desde su salida al mercado. Su última edición que vino con novedades en su modo multijugador, convirtió a un juego de disparos común y corriente en un juego simulador de guerra que tiene mucho por ofrecer. Los jugadores lo eligen por la propuesta cada vez más definida de lucha.

 

”Call of Duty: Modern Warfare 3”: Mucho realismo en la imagen y sonido hacen que el juego de Activision se convierta en la guerra más moderna y más revivida por los gamers. Los combates interactivos sobre escenarios de Nueva York y París se pueden experimentar con sus modos multijugador.

 

2011 también destacó a juegos como “Uncharted 3”, a cargo de Sony; y un sorprendente L.A. Noire, título desarrollado por RockStar games que destelló con una línea argumental de verás cinematográfica. Imposible dejar de mencionar a los dos popes del segmento del fútbol soccer, que otra vez presentan batalla en las tiendas: se trata de Pes 2012 y de FIFA 12.

 

2011, un año tecnológico que también ha sido un año gamer.

 

Roxana Miguel – TendenciasMag.com

Fuente

Acerca de supaginagratis

supaginagratis
SuPaginaGratis es la empresa de Diseño de Páginas Web, Hosting, Publicidad y Programación más popular de la Argentina. Ofrecemos planes de diseño web específicos para cada negocio o comercio que quiera dar a conocer sus productos o servicios.

Check Also

¿Por qué vender en Cuotas con Mercadopago?

Como Vender en Cuotas con Mercadopago y Tarjetas de Crédito

¿Por qué vender en Cuotas con Mercadopago? Simplemente porque funciona y te da la posibilidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *