Noticias Destacadas
Inicio » Aplicaciones Móviles » Mi Página Web ya está optimizado para móviles ?

Mi Página Web ya está optimizado para móviles ?

En esta publicación voy a compartir contigo la herramienta de Google para saber si tu página web está optimizada para dispositivos móviles.

Como comentaba en el artículo anterior, la utilización de dispositivos móviles para navegar en internet está creciendo a pasos agigantados y más del 50% de las visitas provienen de celulares y de tablets. Por eso es muy importante que tu página web esté preparada para recibir ese tipo de visitas móviles, ya que Google cambiará su algoritmo para beneficiar a las páginas web que estén preparadas para recibir visitas desde todos los dispositivos móviles.

¿Como saber si mi página web está preparada para recibir visitas de dispositivos móviles?

Bueno, aquí te voy a presentar la herramienta oficial de Google que te permite comprobar si tu página web está preparada o no para recibir visitas desde dispositivos móviles.

En caso de estar preparada, no tienes nada de que preocuparte. Si tu página web no esta preparada te recomiendo hablar con tu empresa de diseño de páginas web o tu diseñador web amigo para que transforme tu página web en responsive.

¿Que significa Responsive?

Cuando hablamos que una página web es responsive queremos decir que dicha web se adaptará a cualquier navegador por el cual visiten tu página web, incluyendo dispositivos móviles como celulares de alta gama y tablets.

¿Porqué es importante que tu página web sea responsive?

Por que día a día esta subiendo muy rápido la cantidad de usuarios que utilizan celulares y tablets para navegar en internet y visitar tu página web. En este momento más del 50% de las visitas provienen de diferentes dispositivos móviles y si tu web no está preparada, perderás más de la mitad del mercado en internet, lo que significa perder muchísimo.

herramienta de Google para saber si tu página web está optimizada para dispositivos móviles

Aquí te dejo la herramienta oficial de Google para comprobar su tu sitio web está preparado para recibir visitas desde dispositivos móviles.

Acerca de supaginagratis

supaginagratis
SuPaginaGratis es la empresa de Diseño de Páginas Web, Hosting, Publicidad y Programación más popular de la Argentina. Ofrecemos planes de diseño web específicos para cada negocio o comercio que quiera dar a conocer sus productos o servicios.

Check Also

Como crear una Landing Page en 5 minutos

Primero vamos a comprender que es una Landing Page. ¿Que es una Landing Page? Una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *