Noticias Destacadas
Inicio » General » Microsoft anunció cambios en Hotmail

Microsoft anunció cambios en Hotmail

La última versión de su correo electrónico se llamará Windows Live Hotmail Wave 3. Entre las modificaciones se incluyen mayor velocidad de carga y capacidad de almacenamiento.

Se vienen nuevos cambios en Hotmail. Microsoft ya anunció las modificaciones en su correo electrónico, entre las que se destacan mayor velocidad de carga y capacidad de almacenamiento.

Voceros del gigante informático informaron que el Windows Live Hotmail Wave 3 ya está puesto a punto, pero se encuentra en fase beta cerrada, lo que implica que todavía no llegó al público masivo.

Según publica hoy Elpaís.com, con la nueva versión de Hotmail, quienes tengan una conexión de banda ancha experimentarán un aumento en la velocidad de carga del 70%. Mientras que para una conexión lenta, la mejora llegará al 50%.

De ahora en más, la capacidad de almacenamiento será progresiva, al igual que en Gmail. Así, los nuevos usuarios arrancarán con 5 gigas e irán incorporando 250 megas por mes, con lo que a los dos años de antigüedad contarán con 11 gigas.

También habrá cambios en la apariencia, ya que cada usuario podrá cambiar la interface a gusto. Y será compatible con todos los navegadores.

Otros de los avances son que se podrán integrar los eventos del calendario, se recibirán los alertas del Windows Live Alerts y se incorporará el servicio de mensajería instantánea. Por último, desde la empresa informaron que mejorarán el envío de correo electrónico a grupos para facilitar su uso.

Fuente: Clarín

SUPAGINAGRATIS.COM.AR
(1177) – Capital Federal
Tel: (011) 6385-2220
Web: http://www.supaginagratis.com.ar
Blog: http://www.supaginagratis.com.ar/blog
Email: info@supaginagratis.com.ar

Acerca de supaginagratis

supaginagratis
SuPaginaGratis es la empresa de Diseño de Páginas Web, Hosting, Publicidad y Programación más popular de la Argentina. Ofrecemos planes de diseño web específicos para cada negocio o comercio que quiera dar a conocer sus productos o servicios.

Check Also

Página Web Autoadministrable Eventos Sociales

Página Web Autoadministrable para publicar Eventos Sociales

Página Web Autoadministrable Eventos Sociales Estás buscando una página web o sistema web para poder …

2 Comentarios

  1. Hola gente de supaginagratis

    Veremos a ver que se mandan estos de hotmail ahora..jeje

    un abrazo a todos.

    Besos

  2. La verdad que yo preferia el hotmail que tenia antes porque el de ahora es una porqueria, funciona cuando quiere y aveces no puedo ni entrar. Es increible como gastan tanta guita en publicidad y no en escuchar a los clientes a ver que quiere.

    Saludos !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *