Noticias Destacadas
Inicio » General » Microsoft cierra el estudio de Flight Simulator

Microsoft cierra el estudio de Flight Simulator

Microsoft ha decidido cerrar definitivamente el estudio Aces Studio, la desarrolladora que se encargaba de la saga Flight Simulator. Eso significa que no habrá, al menos de momento, más juegos de este estupendo simulador…

“Siguiendo nuestra estrategia anual de revisión de procesos, estamos haciendo ajustes en nuestra alineación de negocio para enfocar nuestro personal a prioridades más altas, el cierre de Aces Studio es uno de estos cambios,” hablaba el portavoz de la compañía.

“Continuaremos invirtiendo recursos en nuevas experiencias Live para Windows, incluyendo juegos de aviación, pero no tenemos nada que anunciar respecto a un Flight Simulator en estos momentos.”

De esta forma parece que termina la franquicia más grande de Microsoft (más que Word o Windows), siendo el último juego la versión X, y más concretamente su expansión Acceleration.

SUPAGINAGRATIS.COM.AR
(1177) – Capital Federal
Tel: (011) 6385-2220
Web: www.supaginagratis.com.ar
Blog: www.supaginagratis.com.ar/blog
Email: info@supaginagratis.com.ar

Acerca de supaginagratis

supaginagratis
SuPaginaGratis es la empresa de Diseño de Páginas Web, Hosting, Publicidad y Programación más popular de la Argentina. Ofrecemos planes de diseño web específicos para cada negocio o comercio que quiera dar a conocer sus productos o servicios.

Check Also

Página Web Autoadministrable Eventos Sociales

Página Web Autoadministrable para publicar Eventos Sociales

Página Web Autoadministrable Eventos Sociales Estás buscando una página web o sistema web para poder …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *