Noticias Destacadas
Inicio » Modulo Compatibilidad Dispositivos Moviles

Modulo Compatibilidad Dispositivos Moviles

Se trata de convertir su página web o blog en una aplicación móvil para android y publicarla en el store oficial de Google Play. Google Play es la página donde se publican todas las más importantes y conocidas aplicaciones y juegos para dispositivos móviles con android.

El mayor beneficio de contar con su propia aplicación web para android, es que todos los usuarios o clientes podrán instalarla en su celular y llevar su página web o blog a donde vaya, ya que si usted actualiza su página web o blog, la aplicación móvil mostrará esa actualización, manteniendo informados a los usuarios de su novedades.

También da una imagen muy profesional para su negocio, contar con su propia aplicación móvil. Además hay que tener en cuenta que cada día son más los usuarios que buscan aplicaciones y juegos en el Store de Google Play y es muy probable que siga aumentando, convirtiéndose en un mercado muy rentable.

Cuando el usuario descarga e instala su aplicación, esta aparece con su propio icono dentro de las aplicaciones instaladas en el celular de dicho usuario. Con solo un click, el usuario estará dentro de su página web o blog.

Esta de más decir que es una oportunidad única. No se quede atrás, gánele a su competencia.


linea separadora

Nuestro Servicio es el Mejor!!!

¿Todavía Tiene alguna duda?

Complete el siguiente formulario para hacer su Consulta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *