Noticias Destacadas
Inicio » General » Mozilla Thunderbird – Configurar

Mozilla Thunderbird – Configurar

1. En el menú de “Herramientas”, seleccionar el item “Configuración de cuentas…”.

2. En el cuadro de diálogo Configuración de la cuenta, seleccione “Añadir cuenta…”.

3. Se abrirá una nueva ventana. En ella tendremos varias opciones – la cantidad dependerá de la versión de Thunderbird – seleccionamos “Cuenta de correo electrónico” y le damos clic a siguiente.

4. Ahora tenemos dos campos de texto en pantalla. En el primero tipeamos nuestro nombre, aquel que verán quienes reciban nuestros correos. En el segundo escribiremos la dirección de correo electrónico de la cual queremos recibir nuestros e-mails. Presionamos “Siguiente”.
5. Ahora seleccionamos la opción POP. Luego, en el campo de texto superior, tipeamos el servidor de correo entrante – POP. Ej: pop3.misitio.com.ar. Ahora bien, en el campo de texto restante ingresamos el nombre de nuestro servidor de correo saliente – SMTP. Ej: smtp.misitio.com.ar. Una vez hecho todo lo anterior, damos clic a “Siguiente”.
6. Ahora tenemos en pantalla un sólo campo de texto. En él colocaremos nuestra dirección de e-mail. Ej: yo@misitio.com.ar. Una vez hecho, damos clic a “Siguiente”.

7. Nuevamente tenemos un sólo campo de texto, esta vez colocaremos en él el nombre con el que queramos identificar a la cuenta de correo que estamos configurando. Ej: Cuenta de casa. Damos clic a “Siguiente”.
8. Ahora veremos una descripción de todos los datos de configuración de nuestra cuenta de correo. Verificamos que sean los correctos. Si estan todos bien, hacemos clic en “Finalizar”.

Ya tenemos nuestra cuenta de e-mail configurada.

Acerca de supaginagratis

supaginagratis
SuPaginaGratis es la empresa de Diseño de Páginas Web, Hosting, Publicidad y Programación más popular de la Argentina. Ofrecemos planes de diseño web específicos para cada negocio o comercio que quiera dar a conocer sus productos o servicios.

Check Also

Nueva Web de Recetas Locos X la Parrilla

Web Autoadministrable de Recetas Hace unos días hemos lanzado una nueva web con un diseño …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *