Noticias Destacadas
Inicio » Internet » Nic.ar ahora cobra por los .COM.AR

Nic.ar ahora cobra por los .COM.AR

Bueno amigos lectores del blog de SuPaginaGratis, hoy 5 de Marzo de 2014 se acabo lo que se dada gratis. Estoy hablando del registro de los dominios de Argentina .com.ar y también otras extensiones de dominios.

Desde hoy 5 de Marzo registrar, renovar o transferir un dominio .com.ar tendrá un valor de $160 pesos y solo podrá ser realizado el trámite por el dueño y titular del dominio a registrar.

Anteriormente los dominios .com.ar eran gratis y los podía registrar un administrador, como un estudio de diseño web, y registrarlo a nombre de su cliente. El sistema de Nic.ar permitía poner al cliente como titular del dominio y a quién hacía el trámite como entidad administradora. Ya no más, ahora solo el titular del dominio deberá hacer todo el trámite y además abonar el importe arancelado que Nic.ar ha dispuesto a partir de este 5 de Marzo de 2014.

La pregunta principal es la siguiente:

¿Me conviene registrar un .COM.AR por $160 pesos anuales? o ¿Me conviene más un .COM por $150 pesos anuales?

Por mi experiencia el .com tiene muchísima más fuerza y alcance que un dominio .com.ar y si además tiene un costo más caro, creo que no hay mucho para pensar, mi opción número 1 es registrar un .com para mi negocio.

.COM.AR: Es una extensión de dominio que representa a la Argentina y tiene alcance nacional.

.COM: Es una extensión de dominio de Estados Unidos que se ha generalizado a todo el mundo y tiene alcance mundial. Esta extensión de dominio se posiciona mucho más en los buscadores que un .com.ar.

Aquí les dejo el link de Nic.ar donde muestra los aranceles de cada dominiohttps://nic.ar/noticias.xhtml?informacion-sobre-aranceles

Bueno amigos lectores del blog de SuPaginaGratis, hoy 5 de Marzo de 2014 se acabo lo que se dada gratis. Estoy hablando del registro de los dominios de Argentina .com.ar y también otras extensiones de dominios. Desde hoy 5 de Marzo registrar, renovar o transferir un dominio .com.ar tendrá un valor de $160 pesos y solo podrá ser realizado el trámite por el dueño y titular del dominio a registrar. Anteriormente los dominios .com.ar eran gratis y los podía registrar un administrador, como un estudio de diseño web, y registrarlo a nombre de su cliente. El sistema de Nic.ar permitía…

Review Overview

Votos

¿Que opina de este artículo?

User Rating: 3.65 ( 1 votes)

Acerca de supaginagratis

supaginagratis
SuPaginaGratis es la empresa de Diseño de Páginas Web, Hosting, Publicidad y Programación más popular de la Argentina. Ofrecemos planes de diseño web específicos para cada negocio o comercio que quiera dar a conocer sus productos o servicios.

Check Also

Los Mejores Grupos de Facebook de Argentina

Los Mejores Grupos de Facebook de Argentina

Es muy importante conocer cuales son Los Mejores Grupos de Facebook de Argentina para que puedas …

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *