Noticias Destacadas
Inicio » Comercial » Nueva Web de Recetas Locos X la Parrilla

Nueva Web de Recetas Locos X la Parrilla

Web Autoadministrable de Recetas

Hace unos días hemos lanzado una nueva web con un diseño adaptable a dispositivos móviles y con una imagen profesional y muy amigable a la vista de los usuarios.

Esta página web, como todas las que ofrecemos en SuPaginaGratis, es autoadministrable y cuando le entregamos  su web recibe un usuario y contraseña administrador para poder administrar su web desde un panel de administración de forma simple y rápida y desde cualquier dispositivo con internet.

La web de recetas permite crear las categorías y sub categorías que su negocio necesite. Los usuarios se pueden registrar y tendrán un panel de control propio donde pueden ver las recetas que publico, las recetas favoritas e inclusive subir su foto y fondo de perfil para hacer más atractiva su web. También los usuarios que se registren podrán publicar todas las recetas que quieran y ver como sus recetas se votan, se ponen en favoritos entre otras cosas interesantes de esta web de recetas.

En este caso desarrollamos la web oficial de Locos X la Parrilla donde se promueve todo tipo de recetas de comidas hechas a la parrilla y al disco.

Como la web es adaptable a cualquier dispositivo móvil, también hemos hecho la app para android para que los usuarios puedan llevar la web de recetas de Locos X la Parrilla a todos lados y lograr así más visitas mensuales, lo que se traducirá en más ganancias.

En esta web y a pedido de Locos X la Parrilla también agregamos un directorio de empresas que en este caso lo utilizan como directorio de Parrillas y Carnicerías de Argentina, pero no esta incluido en la web de recetas.

Visita Locos X la Parrilla: Locos X la Parrilla

Locos X la Parrilla

2

3

4

5

6

7

8

Acerca de supaginagratis

supaginagratis
SuPaginaGratis es la empresa de Diseño de Páginas Web, Hosting, Publicidad y Programación más popular de la Argentina. Ofrecemos planes de diseño web específicos para cada negocio o comercio que quiera dar a conocer sus productos o servicios.

Check Also

wordpress theme empleo trabajo

Buscas Empleo? llego la web de Bolsa de Trabajo

Posibilidad Laboral es la nueva web para conseguir empleo y para publicar ofertas de empleo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *