Noticias Destacadas
Inicio » Comercial » Nuevo Plan de Diseño Web para Diarios y Revistas

Nuevo Plan de Diseño Web para Diarios y Revistas

Hoy traigo buenas nuevas para emprendedores y emprendedoras de internet. SuPaginaGratis ha lanzado un nuevo plan de diseño web con lo último en tecnología y programación.

Este plan de diseño web esta dirigido especialmente para Diarios y Revistas online, donde podrá publicar todas las noticias que necesite y distribuirlas de forma ordenada y atractiva en 3 columnas de la página principal.

El 17- Plan Diarios Revistas Autoadministrable cuenta con lo último en tecnología web, como el hecho de ser Responsive, lo que significa que su página web se adaptará de forma correcta a cualquier dispositivo móvil desde el cual se visite. De esta manera no perderá ninguna visita y aumentará el tráfico en poco tiempo.

Ejemplo Página para Diarios y Revistas

Versión Móvil

Ejemplos de como se ve la página web del 17- Plan Diarios Revistas Autoadministrable:

Página para Diarios y Revistas viste desde un móvil

Esperamos le haya sido agradable nuestro nuevo plan de diseño web y puede dejar su comentario a continuación.

Hoy traigo buenas nuevas para emprendedores y emprendedoras de internet. SuPaginaGratis ha lanzado un nuevo plan de diseño web con lo último en tecnología y programación. Este plan de diseño web esta dirigido especialmente para Diarios y Revistas online, donde podrá publicar todas las noticias que necesite y distribuirlas de forma ordenada y atractiva en 3 columnas de la página principal. El 17- Plan Diarios Revistas Autoadministrable cuenta con lo último en tecnología web, como el hecho de ser Responsive, lo que significa que su página web se adaptará de forma correcta a cualquier dispositivo móvil desde el cual se…

Review Overview

Vote por este artículo

User Rating: 4.85 ( 1 votes)

Acerca de supaginagratis

supaginagratis
SuPaginaGratis es la empresa de Diseño de Páginas Web, Hosting, Publicidad y Programación más popular de la Argentina. Ofrecemos planes de diseño web específicos para cada negocio o comercio que quiera dar a conocer sus productos o servicios.

Check Also

¿Por qué vender en Cuotas con Mercadopago?

Como Vender en Cuotas con Mercadopago y Tarjetas de Crédito

¿Por qué vender en Cuotas con Mercadopago? Simplemente porque funciona y te da la posibilidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *