Noticias Destacadas
Inicio » Comercial » Página Web Autoadministrable WordPress de Cupones de Descuento

Página Web Autoadministrable WordPress de Cupones de Descuento

Bienvenidos al blog de SuPaginaGratis. En este artículo te cuento como puedes tener tu propia página web autoadminisitrable para publicar cupones de descuento, de promoción, cupones para imprimir o cupones de sorteos.

Con el Plan 15- Plan Cuponera de Descuentos Autoadministrable de diseño web de SuPaginaGratis podrás obtener tu propio sitio web para cobrar a los usuarios por publicar cupones y así generar un ingreso de dinero extra.

La web de cupones de descuento cuenta con una pasarela de cobro de Paypal y Transferencia Bancaria, pero además puede contratar nuestro exclusivo plugin de Mercadopago con el que podrá cobrar a sus usuarios por medios de todas las tarjetas de crédito y en cuotas o también online imprimiendo un cupón para abonar en cualquier sucursal de Pagofacil y Rapipago.

Usted podrá ingresar a la parte de administración de su web con el usuario y contraseña que le damos. Además el 15- Plan Cuponera de Descuentos Autoadministrable incluye entre otras cosas importantes, la App Android de su web + Posicionamiento Web + Alta en Google + Registro de dominio .com a su nombre + cuentas de correo ilimitadas y mucho más.

Visita nuestros planes de diseño web: PLANES DISEÑO WEB

Acerca de supaginagratis

supaginagratis
SuPaginaGratis es la empresa de Diseño de Páginas Web, Hosting, Publicidad y Programación más popular de la Argentina. Ofrecemos planes de diseño web específicos para cada negocio o comercio que quiera dar a conocer sus productos o servicios.

Check Also

wordpress theme empleo trabajo

Buscas Empleo? llego la web de Bolsa de Trabajo

Posibilidad Laboral es la nueva web para conseguir empleo y para publicar ofertas de empleo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *