Noticias Destacadas
Inicio » General » Página Web Gratis ¿como elegir correctamente?
página web gratis
página web gratis

Página Web Gratis ¿como elegir correctamente?

Como muchos saben y como algunos todavía no, tener una página web es fundamental para poder existir como negocio o como empresa dentro de la sociedad. No importa el rubro de tu negocio, no hay excusas, si hoy quieres vender o aumentar las ventas de tu negocio, si o si, necesitas tener tu propia página web.

Existen muchas opciones para poder tener una página web gratis, pero la realidad es que la mayoría de esas opciones no es conveniente para tu negocio, ya que no cumplen con el mínimo de requisitos para poder aparecer entre los resultados de búsqueda del buscador Google y de muchos otros buscadores de menos importancia. Por eso a continuación detallare los puntos importantes que deberás tener en cuenta a la hora de tener una página web gratis.

Páginas Web Gratis

Por el año 2007, todas las empresas de diseño de páginas web ofrecían el hosting gratis si contrataban la página web. Esto cambio cuando nació SuPaginaGratis, donde hizo exactamente lo contrario, comenzó a ofrecer la página web gratis contratando el hosting. Esto era así por que el valor del hosting siempre fue y es muy inferior al valor de desarrollo de una página web profesional.

Hoy muchas empresas de diseño web comenzaron a ofrecer la página web gratis, pero la realidad es que el 90% de esas empresas no te ofrecen una página web profesional, sino que te ofrecen una página web gratis sin un dominio propio como puede ser el .com o el .com.ar, no cuentan con las herramientas para que tu página web gratis se posicione en los buscadores como Google y lo que es peor aún, muchas de esas empresas te obligan a crear la página web gratis a ti, sin que cuentes con la debida experiencia para poder desarrollar una página web y una imagen de negocio profesional y que te permita insertarte en el mercado de internet compitiendo con otras webs.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, es que SuPaginaGratis, comenzó a tener mucho éxito al ser elegida por miles de usuarios que necesitaban tener una página web gratis de su negocio, ya que SuPaginaGratis, realmente te ofrece una página web gratis profesional y con todas las herramientas para que puedas administrar tu web y llegar a miles o millones de usuarios que están buscando los productos o servicios que ofrece tu negocio.

Entonces, cuando una empresa de diseño web te ofrece crear tu página web gratis y tienes que crearla tu mismo, las preguntas que debes hacer son ¿eres programador? ¿eres diseñador web o webmaster? ¿cuentas con más de 10 años de experiencia en internet? Seguramente la respuesta es que no. ¿Construirías un edificio sin saber nada de arquitectura y construcción? Entonces puedes imaginarte que si la página web gratis la tienes que construir tu mismo, el resultado será un desastre, ya que cometerás todos los errores que un profesional del diseño web aprendió en sus primeros años de trabajo. Por eso en SuPaginaGratis te damos la página web gratis, pero te entregamos la web totalmente terminada teniendo en cuenta el rubro de tu negocio y creando una imagen profesional acorde a los tiempos de competencia en que vivimos.

pagina-web-gratis-argentina

Teniendo mucho más claras las cosas, voy a pasar a detallar todos los puntos importantes y fundamentales que SuPaginaGratis te brinda al contratar tu página web gratis.

Contratando el 1- Plan Pyme 3.0 Autoadministrable (página web gratis donde solo abonas el valor del hosting anual) te brindamos lo siguiente:

1- Con tu página web gratis incluimos el registro de un dominio internacional .com a tu nombre para que nunca nadie pueda quitártelo.

2- Te damos cuentas de correo ilimitadas relacionadas con tu dominio. Por ejemplo info@tudominio.com o info@tudominio.com.ar

3- En este plan y en todos nuestros planes, incluimos el Posicionamiento Web Natural en Google y en los demás buscadores, para que los clientes te encuentren a ti y no tengas que buscarlos tu a ellos.

4- Incluimos un formulario de consultas y/o de pedidos para que puedas recibir todas las consultas de tus futuros clientes directamente en tu email.

5- Tu página web gratis contará con los botones de las redes sociales más importantes para que puedas compartir cada página de tu web en Facebook, Twitter, Google Plus, Linkedin y Pinterest. Los usuarios que te visiten también podrán compartir tu web en sus propias redes sociales.

6- Crearemos un logo simple sin cargo, para poder darle una imagen de negocio profesional a tu página web gratis y así dar más confianza a tu negocio.

7- Tu página web gratis será Autoadministrable. Esto quiere decir que te daremos un usuario y contraseña para que puedas acceder y administrar tu web las veces que necesites y sin ningún cargo extra. Es importante que mantengas actualizada tu web.

8- Crearemos una galería de fotos con las imágenes de tus mejores productos o servicios. Esto ayuda a los usuarios a ver que tipo de productos ofrece tu negocio.

9- Si te gusta que los usuarios puedan dejar comentarios, también podrás activar el sector de comentarios en la sección de tu web que desees.

10- Si quieres ganar dinero incluyendo publicidad, todas nuestras webs incluyen la posibilidad de insertar publicidad privada o de plataformas de publicidad como Google Adsense.

11- Tendrás soporte técnico las 24 horas del día, los 365 días del año. No tendrás que esperar semanas para que te respondan, estamos siempre para resolver tus preguntas y ayudarte en lo que necesites.

Bueno estos son algunos de los puntos más importantes que debes tener en cuenta a la hora de tener tu página web gratis.

Acerca de supaginagratis

supaginagratis
SuPaginaGratis es la empresa de Diseño de Páginas Web, Hosting, Publicidad y Programación más popular de la Argentina. Ofrecemos planes de diseño web específicos para cada negocio o comercio que quiera dar a conocer sus productos o servicios.

Check Also

Página Web Autoadministrable Eventos Sociales

Página Web Autoadministrable para publicar Eventos Sociales

Página Web Autoadministrable Eventos Sociales Estás buscando una página web o sistema web para poder …

Un comentario

  1. supaginagratis

    Página Web Gratis ¿como elegir correctamente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *