Noticias Destacadas
Inicio » Plan Bolsa de Trabajo Autoadministrable

Plan Bolsa de Trabajo Autoadministrable


El Plan Bolsa de Trabajo Autoadministrable es ideal para quién busca crear un negocio online relacionado con la búsqueda de trabajo, ya sea para que los usuarios publiquen su curriculum vitae o para que las empresas publiquen sus ofertas de empleo. Este gran sistema permite vincular a las empresas con los usuarios que buscan trabajo.

Este sistema web de empleo permite a las empresas registrarse y publicar ofertas de trabajo que luego serán visualizados en la página principal de su sitio web. También posee un buscador avanzado donde permite ver todos los curriculim vitae publicados por personas interesadas en conseguir empleo.

También posee integrado un blog donde usted podrá publicar todo tipo de noticias y novedades relacionadas con la búsqueda de trabajo y así, además de mejorar el posicionamiento web en los buscadores, mantendrá informados a los usuarios registrados y visitantes.

Las ofertas de trabajo que las empresas publican, permite clasificar las búsquedas según las necesidades de cada empresa, como el tipo de sueldo que ofrecen, la dirección de la empresa, el tipo de trabajo, si es full time, temporario, freelance y todas las características necesarias para encontrar el personal idóneo para una determinada tarea. La integración de Google Maps es muy útil para conocer el lugar exacto de la empresa que publica la oferta de empleo.

Es una excelente alternativa para quién desee ganar dinero incluyendo la publicidad del sistema de Google Adsense, ya que si su web cuenta con una buena cantidad de visita podrá ganar dinero todos los meses sin ningún esfuerzo, ya que el sistema funciona por sí solo.

A continuación podrá conocer algunas de las características más importantes del Plan Bolsa de Trabajo Autoadministrable.

Colores Personalizados

Puede elegir entre diferentes colores que se adaptan al diseño de su web para bolsa de trabajo respetando un diseño agradable a la vista.

Tema Adaptable Responsive

Este increíble sistema web para la búsqueda de trabajo se adapta a cualquier dispositivo móvil, tablet, notebook o PC que existe, permitiendo verse de forma correcta a todos los usuarios.

Últimas Ofertas de Trabajo

Este sistema web para la búsqueda de trabajo muestra en la página principal las últimas ofertas de empleo que las empresas publican en su sitio web para que los usuarios interesados en encontrar trabajo puedan comunicarse y solicitar el empleo con todo tipo de empresas y reclutadores.

Curriculum Vitae

Los usuarios pueden publicar su curriculum vitae y así las empresas podrán visualizarlos y encontrar al personal calificado que necesitan en unos pocos minutos, ya que incluye todas las características que toda empresa desea conocer de sus futuros empleados.

Buscador Avanzado de Empleos

Los usuarios interesados en encontrar trabajo podrán utilizar el buscador avanzado que permite refinar la búsqueda según las necesidades del empleado o personal. El buscador permite refinar la búsqueda según la distancia que del trabajo que deseen o el tipo de jornada, como por ejemplo trabajo temporario, freelance, medio tiempo o tiempo completo.

Panel de Ofertas de Empleo

Cada empresa que se registra y publica ofertas de empleo en su página web, contará con un panel de control donde podrá administrar todas las ofertas de trabajo que haya publicado. También podrán editar cada oferta de trabajo según las últimas necesidades de la empresa.

Formulario Solicitar Trabajo

Cada oferta de trabajo que una empresa publica, incluye un formulario para que los usuarios puedan solicitar o postularse a dicho empleo. El usuario interesado en el trabajo podrá adjuntar su Curriculum Vitae y una carta de presentación si así lo desea. La empresa recibe cada postulación en su correo electrónico y así poder entrevistar a los futuros empleados.

Cobrar por Publicar Ofertas de Trabajo

Este sistema de bolsa de trabajo permite configurar un pago por la publicación de cada oferta de empleo que realicen las empresas. Las formas de cobro son por transferencia bancaria o por Paypal con tarjeta de crédito. Al principio conviene que sea gratis para que usted llene su sitio web de ofertas de empleo y llame la atención de los usuarios que lo buscan.

Términos y Condiciones

Las empresas y los postulantes deberán aceptar los términos y condiciones antes de poder publicar su oferta de empleo o su curriculum vitae. Esta página de términos y condiciones podrá contar con todo el texto legal que usted desee mostrar.

Navegación Personalizada

El sistema web de búsqueda de trabajo posee una columna derecha o izquierda, según desee, donde los usuarios que buscan empleo pueden navegar según diferentes características como tipo de trabajo, sueldo ofrecido, categoría de trabajo, fecha de publicación o etiquetas, haciendo la búsqueda de empleo mucho más sencilla.

Formulario de Contacto Personalizado

Una de las formas más comunes y utilizadas para comunicarse es el formulario de contacto. Este tema posee un elegante formulario personalizado de contacto donde los usuarios y las empresas se pueden comunicar con usted en unos pocos segundos y a usted le llega la consulta a su email.

Blog

A muchas personas les interesa visualizar noticias al estilo blog.
Es por eso que este sistema integra un blog donde se irán mostrando las diferentes noticias, promociones o lo que desee informar sobre la búsqueda de trabajo. Además la publicación de artículos en su blog, mejora el posicionamiento web en todos los buscadores, aumentando las chances de conseguir más visitas.

Configuración Planes de Pago

Usted como administrador podrá crear los planes o packs que pago que desee con la cantidad de días de cada plan. Las empresas o comercios que publiquen sus ofertas de empleo deberán elegir el plan o pack que deseen para poder activar sus publicaciones de empleo. Las empresas o comercios también pueden abonar un adicional para que sus ofertas de empleo aparezcan destacados en los listados de su sitio web.

Página Web Profesional

Supaginagratis le entrega una página web profesional sin ningún tipo de publicidad. Desarrollamos la imagen de su web acorde al producto o servicio que quiere dar a conocer. Todos nuestros sitios cuentan con las herramientas necesarias para promocionar a su negocio.

Página Web Autoadministrable

Supaginagratis le entrega una página web autoadministrable con la que podrá administrar todo el contenido de su web, ya sea crear,
modificar o eliminar todo tipo de contenido, mediante su propio usuario y contraseña. Ahora puede mantener su sitio web actualizado todo el año y sin ningún costo.

Visor Animación Flash

Su página web contará con un visor animado en tecnología Flash ubicado en la página de inicio donde puede mostrar toda una galería de fotos que van pasando con un efecto entre foto y foto.
La idea es llamar la atención de los usuarios que visiten su sitio web y convertirlos en futuros clientes, además de dar a conocer sus productos y servicios de manera agradable y elegante.

Galería de Fotos

Podrá crear todas las galerías de fotos que necesite y ponerle un nombre diferente a cada galería para luego poder visualizarla en la página que quiera.
Cada galería de fotos soporta fotos ilimitadas.
Puede crear, modificar o eliminar las fotos que quiera dentro de cada galería de fotos que haya creado.
Cuando el usuario hace click sobre una de las fotos, la pantalla se oscurece y muestra la foto en primer plano.

Integración a las Redes Sociales

Cada una de las páginas o secciones de su página web contará con los botones de las redes sociales de Facebook, Twitter, Linkedin y Google+ para poder publicar el contenido de su web directo en las redes sociales más importantes del mundo.
Los usuarios podrán compartir cada página de su sitio web en su propio perfíl de su red social y así lograr el interés de más futuros clientes.
También incluye el botón LIKE de Facebook en cada página de su sitio web.

Registro de Dominio .COM a su Nombre

Este plan incluye el registro de un dominio .COM a su nombre, ya que es el dominio más fuerte para posicionarse a nivel nacional y mundial en cualquier país que se encuentre.
En todos los casos el dueño y titular del dominio será usted.

Formulario de Contacto o Pedido

Incluiremos una página o sección llamada “Contacto” donde tendrá un formulario para completar nombre y apellido, teléfono, email, asunto y el mensaje.
Cada vez que un usuario complete este formulario, le llegará a su cuenta de correo electrónico los datos del interesado para poder comunicarse de forma simple y rápida.

Diseño Logo Simple

Si su negocio todavía no cuenta con un logo, Supaginagratis le diseña un logotipo simple que represente a su empresa.
Es muy importante que los usuarios que visiten su sitio web, al ver su logo, puedan identificar los productos o servicios que su negocio le ofrece, es por eso que el diseño de este logo simple es totalmente gratis.

Cuentas de Correo ilimitadas

Podrás contar con cuentas de correo electrónico asociadas a su nombre de dominio de forma ilimitada.
Desde su panel de control administra, crea o elimina todas las cuentas de correo que su negocio necesite.
Otorgue diferentes cuentas de correo a todo su personal.
El primer correo que le entregamos es el info@dominio.com.ar o info@dominio.com según corresponda.

Posicionamiento Web Natural u Orgánico

Supaginagratis prepara a su página web para ser rastreada por todos los buscadores más importantes del mundo.
Se eligen las palabras clave relacionadas con sus productos o servicios.
Tambíen se crea un archivo Sitemap, que es un mapa de su sitio web, dando la directiva a Google y a otros buscadores que deben indexar todas y cada una de las secciones de su página web.
La damos de alta en el panel de Google para lograr que su web aparezca entre los resultados de Google en menos de una semana.
Si su sitio web no cuenta con este servicio, es más que seguro que jamas será rastreado por los buscadores y por lo tanto los usuarios no lo encontrarán.

Hosting Profesional

Desde el panel de control de su hosting podrá administrar sus cuentas de correo electrónico, agregar autorespuestas a cada correo, cambiar contraseñas, agregar redireccionadores ilimitados e incluso agregar dominios y subdominios adicionales a su dominio principal.

Videotutoriales de Ayuda

En Supaginagratis nos especializamos en la creación de videotutoriales para que utilice como guía de ayuda y pueda aprender lo sencillo que es administrar su propia página web.
Tenemos videotutoriales para cada función que usted quiera saber.
En pocos minutos usted ya sabrá como utilizar su web y así maximizar su tiempo.

Acceso Web Total

Una vez que cuente con su usuario y contraseña, podrá acceder a su panel de autoadministración desde cualquier dispositivo con internet, ya sea una PC, un dispositivo móvil o una tablet y así administrar su página web desde cualquier parte del mundo donde se encuentre.

Soporte las 24hs los 365 días del Año

Con Supaginagratis usted contará con soporte técnico las 24 horas del día, los 365 días del año, mediante nuestro correo electrónico.
Si necesita ayuda o asesoramiento, siempre contará con una persona que le responderá a sus necesidades.

Comentarios

Cada sección o página de su sitio web cuenta con la posibilidad de activar la función de comentarios para que los usuarios que lo visiten puedan dejar o compartir opiniones o sugerencias.
Con solo un click se activa o desactiva los comentarios de cada sección de su página web.

Integración con Google Adsense

Todas las páginas web que Supaginagratis desarrolla posee la posibilidad de integrar su sitio web al sistema de publicidad de Google Adsense. Google Adsense le paga a usted por insertar publicidad dentro de su páginas web.
Con solo insertar el código que Google Adsense le dá al crear un banner, serán visibles en todas las secciones de su página web o artículos de los blog.
Si lo desea también puede utilizar esta misma función con otras empresas publicitarias como Hotwords, Smowtion, Infolinks, Adjal, Adbooth, entre otras.


linea separadora

Nuestro Servicio es el Mejor!!!

¿Todavía Tiene alguna duda?

Complete el siguiente formulario para hacer su Consulta:

El Plan Bolsa de Trabajo Autoadministrable es ideal para quién busca crear un negocio online relacionado con la búsqueda de trabajo, ya sea para que los usuarios publiquen su curriculum vitae o para que las empresas publiquen sus ofertas de empleo. Este gran sistema permite vincular a las empresas con los usuarios que buscan trabajo. Este sistema web de empleo permite a las empresas registrarse y publicar ofertas de trabajo que luego serán visualizados en la página principal de su sitio web. También posee un buscador avanzado donde permite ver todos los curriculim vitae publicados por personas interesadas en conseguir empleo.…

Review Overview

Vote por este Plan:

User Rating: 4.88 ( 2 votes)

7 Comentarios

  1. hola, cuanto vale?, teniendo ya el host y dominio cuanto?
    dan algún tiempo de pruebas??
    es auto instlable y completamente editable..??

  2. Cordial saludo, quiero saber si la imagen de cabecera que aparece alli se puede cambiar que no sean esas dos personas que aparecen alli.

  3. Juan Manuel Gonzalez

    Favor de contactarme a la brevedad posible, me interesa, ya envie el formulario, saludos.

  4. Favor de contactarse conmigo al xxxxxxxx o enviarme algun numero al que pueda comunicarme. Me interesa el modelo de Bolsa de trabajo.
    Gracias y Saludos

  5. Hola Buen día, me interesa el sitio web bolsa de empleo, Soy de Colombia, mis dudas serian las siguientes, ustedes se encargarian de el alojamiento de todas las Publicaciones de Ofertas laborales de Todos las Empresas, y darian ayuda para posicionar la web en mi País Colombia, seria para prestar el servicio en la Capital Bogotá, y las Principales ciudades del pais (Colombia), me y prestar acesoria continia, me gustaria que me enviasen mas info a mi correo her777_7@hotmail.com gracias

  6. Me interesa esta web para bolsa de trabajo para mi ciudad, les queria pedir si pueden comunicarse conmigo en la semana. gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *