Noticias Destacadas
Inicio » Plan Directorio Autoadministrable

Plan Directorio Autoadministrable

Tema Adaptable Responsive

Este increíble sistema para directorios se adapta a cualquier dispositivo móvil, tablet, notebook o PC que existe, permitiendo verse de forma correcta a todos los usuarios.

El Plan Directorio Autoadministrable es ideal para quién desea comenzar su propio negocio de publicación de empresas o comercios de cualquier rubro, ya que este sistema web permite personalizar la imagen o banner principal según al público que desee apuntar.

Puede utilizarse para la publicación de empresas o comercios tipo directorio, como lo hace mercadolibre, o se puede focalizar a un público o rubro específico, como por ejemplo un directorio de comercios por zonas, barrios o un directorio de algún rubro específico. Las posibilidades son infinitas, todo dependerá de su negocio.

Este sistema de directorios le permite a usted, cobrar un precio por cada publicación o por destacar dicha publicación. Siempre recomendamos que al comenzar el proyecto, deje que la publicación en su directorio sea gratis y que solo cobre a el usuario que desee destacar su negocio o empresa. De esta manera se asegura que su sitio web se llene de atractivos anuncios de cientos o miles de comercios o empresas de todo tipo o rubro, atrayendo a otras empresas a publicar su anuncio. Los usuarios podrán pagar el importe que usted quiera cobrar por medio de una transferencia bancaria o con su tarjeta de crédito por medio de Paypal desde cualquier parte del mundo.

Otra gran función de este sistema para directorios es que se adapta al tamaño de cualquier navegador, ya sea una PC de escritorio, notebook, tablet o dispositivo móvil, captando así muchas más visitas. Cada usuario contará con su propio nombre de usuario y contraseña, que le permitirá administrar todas las publicaciones de comercios o empresas que haya hecho.

Es ideal para la creación de negocios locales, donde los usuarios de una zona o barrio puedan publicar sus anuncios y armar un negocio rentable y duradero. Las herramientas están a su disposición, solo resta una idea y podrá contar con su propio negocio. Además recuerde que puede ganar dinero con sistemas de publicidad como Google Adsense.

A continuación puede ver algunas de las características más importantes del Plan Directorio Autoadministrable.

Colores Personalizados

Puede elegir entre varios diferentes colores que se adaptan al diseño de su web para directorios respetando un diseño agradable a la vista.

Visor Animado de Empresas o Comercios Destacados

Este sistema web permite que cada anuncio destacado aparezca en el visor animado y así pueda ser visto ni bien se ingresa a su página web para directorios.

Empresas Recientes, Más Buscadas y Destacadas

En la página principal de su sitio para directorios se muestran los anuncios que se han publicado recientemente en la primer solapa.
En la segunda solapa muestra los anuncios de empresas o comercios más vistos y en la tercera solapa muestra las empresas o comercios destacados.

Ampliador de Fotos

Al posar su mouse sobre cualquiera de las fotos publicadas de las empresas o comercios, se muestra en forma ampliada dicha foto para que los usuarios interesados puedan ver a la empresa o comercio con mayor detalle.

Integración con Google Maps

Cada aviso que publica una empresa o comercio, tiene un espacio para agregar la ubicación general de la empresa o comercio.
Esto permite a los usuarios interesados, conocer la ubicación general de la empresa o comercio.

Formulario de Contacto Individual

Entre las grandes funciones que posee este sistema para directorios, esta la función de un formulario de contacto por cada empresa o comercio que se publica, lo que permite a los usuarios interesados, ponerse en contacto con el dueño de esa empresa o comercio.

Información de la Empresa

Cada usuario registrado tiene la función de mostrar los datos de la empresa o comercio.
Se muestra el nombre de usuario de la empresa o comercio, desde cuando es miembro y que otras empresas o comercios tiene publicados el mismo usuario.

8 Fotos por Empresa o Comercio

El sistema para directorios permite que los usuarios puedan publicar hasta 8 fotos por cada publicación.
También al hacer click sobre una de las fotos, esta se agranda para que los usuarios interesados en una empresa o comercio la vean con más detalle.

Categorías de Empresas o Comercios

Este sistema permite, al administrador, crear la cantidad de categorías y sub categorías que desee.
Cada categoría que usted crea, será visible a los usuarios que publican sus empresas o comercios, dando posibilidades infinitas.

Categorías Tipo Directorio

Este sistema web para directorios muestra todas las categorías y sub categorías totalmente desplegadas en la página principal. Esto permite a los usuarios conocer cada categoría y buscar la empresa o comercio de su interés.

Blog

A muchas personas les interesa visualizar noticias al estilo blog.
Es por esto que este sistema de directorios le integra un blog donde podrá publicar todo tipo de noticias, promociones o novedades relacionadas con el rubro de su directorio.

Página Web Profesional

Supaginagratis le entrega una página web profesional sin ningún tipo de publicidad. Desarrollamos la imagen de su web acorde al producto o servicio que quiere dar a conocer. Todos nuestros sitios cuentan con las herramientas necesarias para promocionar a su negocio.

Página Web Autoadministrable

Supaginagratis le entrega una página web autoadministrable con la que podrá administrar todo el contenido de su web, ya sea crear,
modificar o eliminar todo tipo de contenido, mediante su propio usuario y contraseña. Ahora puede mantener su sitio web actualizado todo el año y sin ningún costo.

Visor Animación Flash

Su página web contará con un visor animado en tecnología Flash ubicado en la página de inicio donde puede mostrar toda una galería de fotos que van pasando con un efecto entre foto y foto.
La idea es llamar la atención de los usuarios que visiten su sitio web y convertirlos en futuros clientes, además de dar a conocer sus productos y servicios de manera agradable y elegante.

Galería de Fotos

Podrá crear todas las galerías de fotos que necesite y ponerle un nombre diferente a cada galería para luego poder visualizarla en la página que quiera.
Cada galería de fotos soporta fotos ilimitadas.
Puede crear, modificar o eliminar las fotos que quiera dentro de cada galería de fotos que haya creado.
Cuando el usuario hace click sobre una de las fotos, la pantalla se oscurece y muestra la foto en primer plano.

Integración a las Redes Sociales

Cada una de las páginas o secciones de su página web contará con los botones de las redes sociales de Facebook, Twitter, Linkedin y Google+ para poder publicar el contenido de su web directo en las redes sociales más importantes del mundo.
Los usuarios podrán compartir cada página de su sitio web en su propio perfíl de su red social y así lograr el interés de más futuros clientes.
También incluye el botón LIKE de Facebook en cada página de su sitio web.

Registro de Dominio .COM a su Nombre

Este plan incluye el registro de un dominio .COM a su nombre, ya que es el dominio más fuerte para posicionarse a nivel nacional y mundial en cualquier país que se encuentre.
En todos los casos el dueño y titular del dominio será usted.

Formulario de Contacto o Pedido

Incluiremos una página o sección llamada “Contacto” donde tendrá un formulario para completar nombre y apellido, teléfono, email, asunto y el mensaje.
Cada vez que un usuario complete este formulario, le llegará a su cuenta de correo electrónico los datos del interesado para poder comunicarse de forma simple y rápida.

Diseño Logo Simple

Si su negocio todavía no cuenta con un logo, Supaginagratis le diseña un logotipo simple que represente a su empresa.
Es muy importante que los usuarios que visiten su sitio web, al ver su logo, puedan identificar los productos o servicios que su negocio le ofrece, es por eso que el diseño de este logo simple es totalmente gratis.

Cuentas de Correo ilimitadas

Podrás contar con cuentas de correo electrónico asociadas a su nombre de dominio de forma ilimitada.
Desde su panel de control administra, crea o elimina todas las cuentas de correo que su negocio necesite.
Otorgue diferentes cuentas de correo a todo su personal.
El primer correo que le entregamos es el info@dominio.com.ar o info@dominio.com según corresponda.

Posicionamiento Web Natural u Orgánico

Supaginagratis prepara a su página web para ser rastreada por todos los buscadores más importantes del mundo.
Se eligen las palabras clave relacionadas con sus productos o servicios.
Tambíen se crea un archivo Sitemap, que es un mapa de su sitio web, dando la directiva a Google y a otros buscadores que deben indexar todas y cada una de las secciones de su página web.
La damos de alta en el panel de Google para lograr que su web aparezca entre los resultados de Google en menos de una semana.
Si su sitio web no cuenta con este servicio, es más que seguro que jamas será rastreado por los buscadores y por lo tanto los usuarios no lo encontrarán.

Hosting Profesional

Desde el panel de control de su hosting podrá administrar sus cuentas de correo electrónico, agregar autorespuestas a cada correo, cambiar contraseñas, agregar redireccionadores ilimitados e incluso agregar dominios y subdominios adicionales a su dominio principal.

Videotutoriales de Ayuda

En Supaginagratis nos especializamos en la creación de videotutoriales para que utilice como guía de ayuda y pueda aprender lo sencillo que es administrar su propia página web.
Tenemos videotutoriales para cada función que usted quiera saber.
En pocos minutos usted ya sabrá como utilizar su web y así maximizar su tiempo.

Acceso Web Total

Una vez que cuente con su usuario y contraseña, podrá acceder a su panel de autoadministración desde cualquier dispositivo con internet, ya sea una PC, un dispositivo móvil o una tablet y así administrar su página web desde cualquier parte del mundo donde se encuentre.

Soporte las 24hs los 365 días del Año

Con Supaginagratis usted contará con soporte técnico las 24 horas del día, los 365 días del año, mediante nuestro correo electrónico.
Si necesita ayuda o asesoramiento, siempre contará con una persona que le responderá a sus necesidades.

Comentarios

Cada sección o página de su sitio web cuenta con la posibilidad de activar la función de comentarios para que los usuarios que lo visiten puedan dejar o compartir opiniones o sugerencias.
Con solo un click se activa o desactiva los comentarios de cada sección de su página web.

Integración con Google Adsense

Todas las páginas web que Supaginagratis desarrolla posee la posibilidad de integrar su sitio web al sistema de publicidad de Google Adsense. Google Adsense le paga a usted por insertar publicidad dentro de su páginas web.
Con solo insertar el código que Google Adsense le dá al crear un banner, serán visibles en todas las secciones de su página web o artículos de los blog.
Si lo desea también puede utilizar esta misma función con otras empresas publicitarias como Hotwords, Smowtion, Infolinks, Adjal, Adbooth, entre otras.


linea separadora

Nuestro Servicio es el Mejor!!!

¿Todavía Tiene alguna duda?

Complete el siguiente formulario para hacer su Consulta:

Tema Adaptable Responsive Este increíble sistema para directorios se adapta a cualquier dispositivo móvil, tablet, notebook o PC que existe, permitiendo verse de forma correcta a todos los usuarios. El Plan Directorio Autoadministrable es ideal para quién desea comenzar su propio negocio de publicación de empresas o comercios de cualquier rubro, ya que este sistema web permite personalizar la imagen o banner principal según al público que desee apuntar. Puede utilizarse para la publicación de empresas o comercios tipo directorio, como lo hace mercadolibre, o se puede focalizar a un público o rubro específico, como por ejemplo un directorio de comercios…

Review Overview

Vote por este Plan:

User Rating: 4.83 ( 2 votes)

2 Comentarios

  1. Guillermo Ramallo

    Me interesa el item 14 que ofrecen (directorio web). Algunsa consultas:
    1) Se observa que cuando se solicitan los datos del anunciante, no se pide ni la dirección ni el teléfono, por lo que no es posible ubicar en el plano de google.
    2) ¿Es posible que la carga de los anunciantes no se haga a través de log-in en la página, sino solo por cuenta del administrador?
    3) Cuando ingresé a modificar perfil, se abrió la página de wordpress.¡¡¡¡¡. Cuando ingresé por segunda vez, no abrió WP. ¿Pasa seguido?

    Muy buen producto.

  2. Necesito hacer un directorio para empresas de mi ciudad y quiero que se comuniquen conmigo. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *