Noticias Destacadas
Inicio » Plugins » Caja de Luz

Caja de Luz

El Plugin Caja de Luz es una función realmente excelente para quién busca la perfección en la imagen de su página web.

Este plugin permite ampliar las fotos de su página web de forma animada y muy elegante a la vista de todos los usuarios, pudiendo elegir diferentes colores y opciones en el marco que muestra las fotos.

En la parte inferior del visor, se muestra los botones para ver las fotos anteriores y las siguientes y también la X para cerrar dicha foto. Al mismo tiempo el fondo se oscurece para dejar la fotografía en primer plano y poder visualizarla con detenimiento.

Si en la misma página o sección, tiene más de una foto, se podrá pasar de foto en foto sin salir del visor animado.

A continuación puede ver las características más importantes del Plugin Caja de Luz.

Haga click sobre las siguientes fotos para ver como se animan las fotos y conocer los 25 estilos diferentes que el Plugin Caja de Luz le ofrece para sus fotografías.

estilo 1   estilo 2   estilo 3   estilo 4   estilo 5

estilo 6   estilo 7   estilo 8   estilo 9   estilo 10

estilo 11   estilo 12   estilo 13   estilo 14   estilo 15

estilo 16   estilo 17   estilo 18   estilo 19   estilo 20

estilo 21   estilo 22   estilo 23   estilo 24   estilo 25

1- Fondo Oscurecido

Al hacer click en alguna de las fotos de su página web, el fondo se oscurece dejando la foto en primer plano de un modo elegante y agradable a la vista.

2- Botón Siguiente y Anterior

Al ampliar una de la fotos de su página web, este plugin tiene la función de agregar 2 botones, uno para ver la fotos siguiente y otro para ver la foto anterior. La caja de luz toma todas las fotos que puso en la sección que esta viendo el usuario.

3- Botón Cerrar Foto

En la parte derecha y al pié de la foto, se incluye un botón X para que el usuario pueda cerrar la foto que esta visualizando. Igualmente podrá cerrar la foto con solo hacer click fuera de la foto.

4- Color del Marco

En el ejemplo se puede ver que el marco de la foto es de color blanco, pero es posible utilizar otros colores a fin de usar el que mejor convine con el diseño de su página web y sea agradable a la vista de los usuarios.

5- Tamaño Personalizado

Es posible y recomendable personalizar el tamaño en que se ven las fotografías para que todas se expandan del mismo tamaño. También es bueno utilizar medidas generales para que el tamaño sea compatible visualmente en todos los monitores.

6- Animación Visual

Esta función es solo visible en el video o haciendo click en las fotos de los 25 estilos diferentes. Cuando se hace click sobre la foto, esta se amplía de forma animada y se muestra en primer plano a los usuarios.


linea separadora

Nuestro Servicio es el Mejor!!!

¿Todavía Tiene alguna duda?

Complete el siguiente formulario para hacer su Consulta:

El Plugin Caja de Luz es una función realmente excelente para quién busca la perfección en la imagen de su página web. Este plugin permite ampliar las fotos de su página web de forma animada y muy elegante a la vista de todos los usuarios, pudiendo elegir diferentes colores y opciones en el marco que muestra las fotos. En la parte inferior del visor, se muestra los botones para ver las fotos anteriores y las siguientes y también la X para cerrar dicha foto. Al mismo tiempo el fondo se oscurece para dejar la fotografía en primer plano y poder…

Review Overview

¿Que opina de este plugin?

User Rating: 4.55 ( 1 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *